Vídeo de la semana

Recuperada

La madre de Cristiano Ronaldo está de vuelta con un contundente mensaje

Dolores Aveiro ya se encuentra en su casa de Portugal para recuperarse del todo de ictus sufrido. Su vuelta en Instagram no ha defraudado.

Dolores Aveiro, Cristiano Ronaldo
Gtres

La madre de Cristiano Ronaldo recibió el alta médica después de estar ingresada en el hospital Funchal desde el pasado 3 de marzo a consecuencia del ictus que sufrió. Dolores Aveiro ya se encuentra en su casa de Madeira, donde terminará de recuperarse al 100% con el objetivo de que no le queden secuelas. Allí se encuentra confinada, como el resto del país, dentro de la cuarentena para detener la propagación del coronavirus. Igual de noticiable que ha sido su regreso, para felicidad de su hijo, también lo son sus primeras palabras en Instagram tras volver a su domicilio.

Dolores Aveiro no ha decepcionado y ha compartido una foto suya en la terraza de su casa y unas grandes vistas a la costa, acompañadas de un mensaje de optimismo, pero cargado de contundencia y alguna que otra indirecta: "Creíais que no iba a volver? He vuelto despacio, suavemente, con calma y mucha paz, de corazón, y con un pensamiento en tono de aviso: no vale la pena juzgar a nadie por su raza o como va vestido. No somos nadie. La vida nos da esa lección. ¡Nos basta aprender y dar gracias a la vida, y tener mucha fe en Dios en que todo va a salir bien! Soy una afortunada por tener la oportunidad de vivir y tener una familia a la que amo y tenerlos cerca. Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. Fueron días de lucha, pero también de victorias. Ya estoy en mi casita rodeada de los míos. Seguiré cuidándome. A mí la primera. Tened mucha fe y quedaros en casa por favor. Besos para todos”.

Sin querer juzgar a nadie y mucho más zen, la progenitora de Cristiano Ronaldo ya se recupera en su casa. Una de las respuestas más sorprendentes ha sido la de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina: "¡¡¡Nos alegramos mucho de verte bien, Dolores!!! Mucha fuerza y ánimo", ha escrito. Y es que durante mucho tiempo se ha especulado con la presunta mala relación que tendrían Dolores Aveiro y la novia de su hijo. Ambos también permanecen confinados en Madeira hasta que la cuarentena finalice. La española aprovecha para jugar con Alana Martina y el resto de hijos del futbolista mientras que CR7 sigue con su puesta a punto para no descuidar su forma, si bien no está garantizado que se pueda retomar las ligas.

La portuguesa es una mujer que utiliza las redes sociales para mandar mensajes llenos de intención. Le gusta mantener una comunicación con sus seguidores, en su mayoría compatriotas. Nada más sufrir el ictus, Dolores Aveiro colgó un mensaje para tranquilizar a todos: “Todo fue un susto, soy consciente de lo que me sucedió y tengo la total certeza de que tuve suerte. Agradezco al equipo médico y a todos los profesionales que han estado conmigo desde la primera hora. Agradezco los constantes mensajes de apoyo (no los estoy leyendo, pero mi hija Katia está al tanto de todo lo que sucede en ese lado). Gracias por la cadena oraciones y energías positivas por todos lados, gracias mis queridos hijos, mis nietos, hermanos y amigos".

Continúa leyendo