CARPETAZO A LOS DESENCUENTROS

Dolores Aveiro zanja la polémica sobre su enfrentamiento con Georgina y vuelve a seguirla en Instagram

La madre de Cristiano Ronaldo se ha pronunciado sobre su presunta mala relación con Georgina Rodríguez

No hay nada mejor que una tarde de piscina para dar la bienvenida a las altas temperaturas. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de una divertida jornada acuática en compañía de sus hijos, en la que no han faltado un montón de colchonetas de diversos tipos para amenizar la tarde. Ha sido Georgina quien ha compartido los detalles de este especial plan familiar con una imagen en su cuenta de Instagram que ha acompañado de una bonita dedicatoria hacia el futbolista: "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos #MiVida”. Una preciosa fotografía que ha generado numerosas reacciones, incluidas las de Dolores y Katia Aveiro, que han mostrado lo mucho que echan de menos a la familia.

La familia ya se encuentra de regreso en Turín después de pasar el confinamiento en Madeira y va retomando poco a poco la rutina. El deportista se ha reincorporado a los entrenamientos en la Juventus y la modelo ya ha comenzado a volver a cumplir con algunos de sus compromisos profesionales. Sin embargo, hace unos días Georgina y la madre de Ronaldo acapararon numerosos titulares por un supuesto desencuentro. Varios medios portugueses aseguraban que, durante el aislamiento, la convivencia con Dolores, que se recupera de un derrame cerebral que sufrió a principios de marzo, había sido muy complicada, hasta el punto de que la pareja decidió abandonar el apartamento que posee en Funchal y trasladarse a una villa en Caniçal, a 30 km de la capital de la isla para tener más intimidad. Un hecho que parece que tenía mucho que ver con algún tipo de conflicto entre la modelo y su suegra quien, para más inri, dejó de seguir a Georgina en Instagram, lo que generó aún más sospechas.

Sin embargo, sea real o no la enemistad entre ambas, lo cierto es que, Dolores ha conseguido poner punto final a los rumores, al menos por el momento. La madre de Cristiano Ronaldo no solo ha vuelto a seguir a su nuera, sino que además ha querido aclarar la situación: "Mis queridos seguidores, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo una conexión directa ha sido por algo extraño, no intencional. Como sabéis, no domino esto y no entiendo nada... Si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue por un descuido. Dejad de inventar historias, no estoy enfrentada con nadie", explicaba la madre de Ronaldo. "Simplemente no sé cómo usar Instagram. Este texto me lo ha escrito mi hija (todavía no sé cómo hacer stories). Solo sé publicar fotos y leer comentarios", recalcaba Dolores.

Ella no ha sido la única que se ha mostrado sorprendida con la noticia, sino que también una de sus hermanas ha criticado a los medios portugueses por hacer referencia a un supuesto desencuentro entre Dolores y Georgina: "Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros", ha publicado Elma Aveiro en sus redes. Por su parte, Katia Aveiro, hermana del futbolista ha querido aportar su punto de vista al respecto, con un tono de crítica absoluta:  “Solo pido una cosa, que respeten a mi familia y, especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido", ha escrito.

Continúa leyendo