Vídeo de la semana

Lookazo

Dulceida hace un ranking de sus 10 mejores vestidos y elige su favorito

La influencer ha recopilado varios looks y ha preguntado a sus seguidores que cuál es su favorito, ¿y el tuyo?

Dulceida
Gtresonline

Una de las soluciones para cubrir esas horas de aburrimiento durante la cuarentena es la de revisar el carrete de fotos para así revivir los momentos una y otra vez. Así lo ha hecho Aída Domenech, recopilando algunos de sus looks más míticos con los que ha elaborado una lista de 10 diseños de ensueño. Ha sido a través de su perfil de Instagram donde ha publicado las imágenes bajo el título: "Hoy no había subido post y eso no puede ser 🤪 #cuarentenatv me ha tenido muy ocupada y mañana más. Os dejo 10 fotos de looks que he llevado en eventos especiales ¿Cuál es vuestro favorito? A mi me gustan todos, pero el 6 creo que gana.🤍Dejádmelo en los comentarios. Buenas noches preciosos ¡Os adoro!", ha escrito la influencer en su red social.

 

Uno de los elegidos ha sido el vestido que lució en la boda de su amiga María Pombo, un diseño de palabra de honor fruncido con el detalle del tul en la parte de la falda en color rojo de Ermanno Scervino. Un enlace en el que la polémica estuvo servida debido a una discusión entre Laura Matamoros y su ya expareja Daniel Illescas. Volviendo a los looks que la empresaria ha escogido para así dar contenido a su más de dos millones de seguidores se encuentra un minivestido blanco con volúmen de la firma por excelencia de cualquier influencer, House of CB. Este modelo lo lució el pasado mes de noviembre mientras posaba en la red carpet de los premios MTV.

Dulceida
Gtresonline

Tampoco falta entre los elegidos un vestido ceñido con glitter plateado de una de sus marcas preferidas, Dsquared2, aunque ha sido ella misma quien se ha mojado diciendo que su preferido es el que luce en la fotografía número 6. Se trata de un dos piezas de top repleto de plumas y falda con abertura en color negro. Entre los comentarios de sus seguidores se pueden encontrar todo tipo de opiniones, aunque para su sorpresa el que ha elegido Dulceida como el favorito es el más aclamado.

Dulceida
Gtresonline

Es necesario recordar que, durante estos días en los que el país se encuentra en pleno confinamiento, el trabajo de los influencers también se ha visto reducido, pues no pueden generar todo el contenido que ellos quisieran. Sin embargo, para hacer más ameno el encierro, Dulceida junto a su mujer Alba Paul Ferrer y su amigo y vecino Luc Loren hacen divertidos directos en los que tienen que hacer pruebas. Ayer mismo hicieron uno junto a Susana Molina, de La isla de las tentaciones e hicieron pasar un buen rato a sus seguidores donde la risa fue el ingrediente principal. Sin ir más lejos, también utilizaron el famoso challenge en el que animaban a todo el mundo a bailar una canción de Beyoncé vestidos con un cojín y un cinturón. En definitiva, pese a los recursos cada día hay algo nuevo para divertir a los usuarios que están día tras día apoyando su trabajo.

Continúa leyendo