Dulceida se cuela en ‘El internado: las cumbres’ y tenemos las primeras imágenes

A falta de horas para el estreno de ‘El internado: las cumbres’ hemos descubierto que además de Blanca Suárez y Yon González, la producción contará con uno de los rostros más queridos de las redes, Dulceida.

La cuenta atrás ha comenzado. Los fans de la serie El Internado cuentan ya las horas para el esperado estreno de El internado: las cumbres, que llegará a Amazon Prime Vídeo el 19 de febrero.  Mientras tanto, las noticias sobre las nuevas aventuras van llegando con cuentagotas, y si hace unas semanas conocíamos la presencia, aunque sea breve, de Yon González y Blanca Suárez, dos de los actores más queridos de la serie original, ahora hemos descubierto uno de los cameos más impactantes.

Dulceida, una de las influencers más queridas en nuestro país, se incorpora al reparto de esta serie, que se estrenará en 200 países, y que promete ser todo un éxito. Eso sí, lo que aún no sabemos es si la presencia de la empresaria será un breve cameo o la veremos pasear por los pasillos de este internado en más capítulos.

Amazon Prime Video confirma la presencia de Dulceida en la serie 'El internado: las cumbres'
Amazon Prime Video

No es la primera incursión de Dulceida frente a las cámaras. Hace unos años pudimos verla tanto en Paquita Salas como en Bajo el mismo techo. Ahora, la influencer da un paso más en uno de sus sueños, pues tal y como confesó hace tiempo, de pequeña siempre quiso ser actriz.

Dulceida, durante el rodaje de los capítulos de 'El internado: las cumbres'
Amazon Prime Video

El internado: las cumbres es uno de los estrenos más esperados de este año. Tomando el relevo de la serie original, donde pudimos ver a actores como Martiño Rivas, Ellena Furiase o Marta Hazas, además de Yon y Blanca, once años después del gran final, las puertas del internado vuelven a abrirse. En esta ocasión, un internado ubicado junto a un antiguo monasterio servirá de misterioso escenario para las nuevas tramas, que aseguran terroríficas aventuras.

Continúa leyendo