Dulceida y Alba Paul confirman que han dado positivo en coronavirus

Aunque con síntomas leves, Dulceida y su mujer, Alba Paul, han dado positivo en coronavirus. La influencer ha confirmado el resultado a través de las redes sociales, donde cuenta los avances de su cuarentena.

En plena tercera ola del coronavirus, ya son varios los famosos que han confirmado su positivo a través de las redes sociales. Y si la semana pasada era María Castro la que tranquilizaba a sus seguidores asegurando tener síntomas leves, ahora ha sido Dulceida, la que ha anunciado que ella y su mujer, Alba Paul, han dado positivo.

A través de las stories de su Instagram, la influencer ha contado que fue Alba quien, por motivos laborales, se sometió a una prueba PCR que resultó ser positiva. Tras el resultado, Dulceida se realizó también un test, que en esta ocasión, salió negativo, por lo que Alba se aisló en una habitación para pasar la cuarentena.

Dulceida ha contado que no quedó muy convencida del resultado y poco después se repitió el test, que esta vez sí dio positivo. Desde entonces, ambas están aisladas en la casa que comparten en Barcelona, desde donde han recibido todas las muestras de cariño y apoyo de sus seguidores.

Dulceida cuenta a través de las redes cómo se encuentra tras dar positivo en coronavirus
Instagram @dulceida

Hace unas horas, la influencer reaparecía en sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y contarles cómo se encuentran. Al parecer, la sintomatología de las dos es leve, y mientras Alba ha perdido el sentido del gusto y del olfato, Dulceida se encuentra algo cansada y está algo resfriada. Además, ante las preguntas de sus seguidores, la influencer ha confesado que los médicos les han permitido estar juntas dada la poca carga viral que tienen.

Aislada en casa y ante la imposibilidad de los últimos meses de viajar, algo que le apasiona, Dulceida ha compartido con sus más de 2,8 millones de seguidores algunas fotos de idílicas vacaciones de tiempos pasados y más tranquilos. Algo que espera poder disfrutar pronto tanto la influencer… como el común de los mortales.

Continúa leyendo