Tras un tiempo alejado de la música, Ed Sheeran aprovecha su cumpleaños para anunciar su nuevo disco

Con motivo de su 30 cumpleaños, Ed Sheeran ha anunciado su vuelta al panorama musical, al que regresará a finales de año tras una temporada centrado en su familia.

Ed Sheeran cumple años y aprovecha para confirmar la fecha de su nuevo disco
Gtresonline

En diciembre de 2019, Ed Sheeran aprovechó el fin de su gira mundial Divide para anunciar que se tomaba dos años de merecido descanso, y visto lo visto, el cantante lo va a cumplir a rajatabla. Desde entonces, el artista ha estado centrado en su vida privada y familiar, a la que dio la bienvenida el pasado septiembre a su hija Lyra Antarctica. Junto a su pequeña y su mujer Cherry, disfrutan de la tranquila vida de campo alejados de la fama y el ojo mediático.

Ahora, y aprovechando su 30 cumpleaños, Ed Sheeran ha confirmado su vuelta al panorama musical para finales de año, justo dos años después de su retirada, o al menos a los estudios de grabación. Parece que el cantante prepara nuevo trabajo para alegría de sus fans.

Con una tarta de cumpleaños y una imagen del artista de pequeño disfrazado de pirata, Ed Sheeran ha escrito: “Hoy cumplo 30. Gracias por todos vuestros maravillosos mensajes, me siento muy querido. Actualmente voy vestido igual que en la foto de mi tercer cumpleaños cuando estaba a punto de comerme a Colin el pirata oruga, pobre tipo. Volveré con el cuarto fascículo de la serie a finales de este año.”

En su 30 cumpleaños, Ed Sheeran anuncia su vuelta a la música tras año y medio de retiro
Instagram @teddysphotos

De esta curiosa manera, el cantante ha anunciado el lanzamiento del cuarto disco de serie que se inició en 2011 con “+” (plus). En 2014 llegó el disco “X” (multiply) y en 2017 anunció “÷” (divide). A finales de 2021 tendremos nuevo disco en el mercado, para terminar esta tetralogía que tan buena acogida ha tenido por parte de los seguidores del artista que aunque aún no ha confirmado el nombre de su nuevo trabajo, todo parece indicar que será “–“

También te puede interesar:

Continúa leyendo