Vida nueva

Edmundo Arrocet acondiciona su piso de soltero

Es tiempo de cambios para Edmundo Arrocet. El humorista argentino se está adaptando a su nueva vida, tras su ruptura de María Teresa Campos

Después de regresar de Londres, donde ha pasado las Navidades con su hijo y su nieto,  ahora ha empezado a acondicionar su piso de soltero y llegaba a su apartamento cargado con una gran caja que parecía bastante pesada y una bolsa en el que llevaba objetos personales. Si bien todavía no ha ido a casa de la madre de Terelu Campos a recoger sus pertenencias, pronto lo hará, aunque antes tiene que producirse una conversación entre  Edmundo, de 70 años, y María Teresa, de 78.

Edmundo Arrocet
Gtres

Si bien  Diego Arrabal en el programa `Viva la vida´ aseguraba que esa llamada de teléfono ya se había producido, la propia María Teresa Campos lo desmintió llamando  en directo a su hija Carmen Borrego para aclarar las cosas y no dejar lugar a dudas de la situación en la que se encuentra todo lo que tiene que ver con su ex. También, Marisa Martín Velázquez en El Programa de Ana Rosa se ha pronunciado al respecto y aseguraba que el cómico “quiere quedar con ella para ver de qué manera puede sacar las cosas que tiene ocupando en casa de Teresa, los coches del garaje porque ya tiene un sitio donde los podría llevar. Está gestionando eso”.

Domicilio de María Teresa Campos
Gtres

Mientras se intenta ver cómo Edmundo recupera las pertenencias que dejó en casa de la veterana periodista y poner así punto y final a cualquier vínculo entre la ex pareja, parece que el humorista ya tiene puestos sus pensamientos en otros menesteres y es que se  ha repuesto pronto de la ruptura, después de seis años de relación. Durante el fin de semana se le veía a Arrocet almorzando junto a una joven rubia de la que, por el momento, se desconoce su identidad.

Esta mujer viene a sumarse a la lista de amigas del humorista como es el caso de María José González, con quien se dejó ver en la Feria Internacional del Turismo, o Gema Serrano. La gran simpatía del que fuera colaborador del concurso “Un, dos, tres” hace que tenga un gran éxito entre las mujeres y por ello son muchas las amigas que tiene tanto en España como en Chile, país al que acude con frecuencia debido a los negocios que tiene al otro lado del Atlántico.

 

Continúa leyendo