¡Rumbo a Panamá!

Edmundo Arrocet huye de España desafiando al coronavirus

Hemos visto a Edmundo en el aeropuerto y hemos podido hablar con él sobre la polémica relación con su hijo Alexis.

Edmundo Arrocet se va a Panamá en plena pandemia. Al cómico no le frena el coronavirus para coger un vuelo aunque quizás sí lo haga a la hora de presentarse al juicio que tiene pendiente para realizarse las pruebas de paternidad “Todo muy bien, creo que hay que estar el día 24 o 18 que llamarán, no sé, yo no estaré acá” Hoy se va pero no está seguro de su fecha de vuelta. Al preguntarle si asistirá o no al juicio “Es que no hay juicio, no hay” directamente contesta que no hay ningún juicio. Sin embargo, su supuesto hijo Alexis Ledgard no opina lo mismo.

Alexis y Edmundo
Gtres

“No me extraña que se vaya a Panamá.  Él tiene que salir para cumplir un poco con la justicia de aquí de su justicia, porque él no tributa aquí. Lo de los supuestos negocios pues no lo sé porque tampoco sé de su vida, pero no me extraña (…) si tú le ofreces tu apellido a un hijo, ¿por qué luego no? Cuando te dice ‘oye, podrías haberme dado el apellido’ y me dice ‘No, tu madre te quiso tener, no me tengo que hacer responsable’. Pues a mí, conmigo, no juegas. No soy ninguna serpiente, ¿no? Entonces, lo he hecho para que vea lo importante que es, la importancia que tiene ofrecer los apellidos. Solo que él lo hizo para tenerme contento, pero luego, en realidad, no lo quería, esto va así. Y quiero que lo sepa. Y, bueno, él, como siempre, para mí como para mucha gente, como es un cobarde, que no da la cara ni quiere hablar, se pone en boca de otros sus palabras, y eso es lo que hay. Ha llegado un momento en el que dices ya “mira, me han tocado unos padres así y no sé”. La cita judicial es el próximo miércoles, veremos si Edmundo se deja caer por ahí.

También hemos tenido la oportunidad de preguntarle por la relación entre su ex María Teresa Campos y el también periodista Emilio Javier. Según Edmundo, el hecho de que su ex rehaga su vida le parece “muy bien”, una respuesta algo escueta que puede que oculte cierto despecho.

Emilio Javier y María Teresa Campos
Gtres

Aunque no han confirmado que mantengan un romance, las fotografías de su encuentro son de lo más cariñosas. El veterano periodista se ha colocado en el foco mediático por esta aparición junto a la matriarca de las Campos. De él sabemos que trabaja en Intereconomía, tiene tres hijos y es un gran forofo del Real Madrid. Y ahora, puede que también sea el responsable de la sonrisa de María Teresa. La presentadora ha pasado una temporada muy complicada debido a su polémica ruptura con Arrocet, que fue a buscar sus pertenencias hace escasos días a casa de María Teresa. Desde entonces, la hemos visto más hundida que nunca derramando lágrimas por diferentes platós. Ahora la vemos sonriente al lado de su “amigo” Emilio Javier, ¿se habrá convertido en su nueva ilusión? esperemos que Terelu nos lo confirme en un comunicado. 

Continúa leyendo