Vídeo de la semana

Medida de prevención

Edurne aplaza el lanzamiento de su nuevo disco: ‘No es el momento’

La cantante ha decido aplazar el lanzamiento de su nuevo trabajo para evitar más contagios durante la cuarentena.

Edurne
Gtres

La cantante Edurne ha decidido poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, retrasando la salida de su nuevo disco ‘Catarsis’. La madrileña lo ha explicado en un vídeo que ha colgado en su Instagram, en el que se muestra muy apenada con la situación pero concienciada con las consecuencias que tendría lanzar su single el 10 de abril, la fecha que estaba prevista antes de establecer el estado de alarma en nuestro país. Así lo comunicaba a sus seguidores. 

"Hola a todos. Me paso por aquí para comunicaros que, después de haberlo pensado y viendo que en España se ha prorrogado el estado de alarma otros 15 días y, sobre todo, por la situación actual que estamos viviendo, voy a posponer la salida del disco. Estaba prevista para el 10 de abril pero una vez que todo vuelva a la normalidad, os comunicaremos una nueva fecha. Creo que lo más importante ahora mismo es la salud, yo no quiero poner en riesgo a los repartidores ni a los mensajeros, porque además creo que ahora mismo tienen que estar centrados en repartir productos de primera necesidad. Os mando un beso muy fuerte, mil gracias por la comprensión, mucho ánimo a todos. Nos vemos muy pronto”.

A pesar de la situación, los fans de la cantante podrán disfrutar esta misma noche de ‘Lo que perdí al perderte’, un pequeño anticipo del que será el nuevo disco que aún no tiene fecha de lanzamiento. “Si fueras fácil de olvidar, si no temiera quererte, empezaría a recuperar.... lo que perdí al perderte” Esta noche “Lo que perdí al perderte” en @spotifyspain * ❤❤❤ ¿Ganas?”.

Edurne tiene una figura envidiable y no deja que la cuarentena acabe con ella. Hace unos días la veíamos haciendo algo de ejercicio frente al televisor. “Os sigo enseñando cómo estoy pasando estos días en casita. Yo pateando monstruos. ¿Y vosotros? 🏠❤💪 #YoMeQuedoEnCasa”. Una manera de animar a sus seguidores en estos días confinamiento.

Y no es lo único que nos ha regalado durante la cuarentena. La cantante también se ha animado creando su propio reto al que ha bautizado como ‘#DuchaChallenge’. En el vídeo la vemos cantar y bailar al ritmo de ‘Don’t Stop Me Mow’ de Queen.

“Bueno... tanto challenge, tanto papel higiénico... Me he venido arriba y he creado mi propio challenge!!😬😂 Hay que divertirse con cada cosa que se hace en casa, así que fuera aburrimiento!! Quiero ver vuestros vídeos recién salidos de la ducha y dándolo todo con la canción que más os motive!!!! 🎤🧖🏼‍♀️🎶 #DuchaChallenge #YoMeQuedoEnCasa”.

La madrileña está muy concienciada con el confinamiento y así quiere transmitirlo a sus seguidores. A pesar de la tristeza que le produce posponer el lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante cuenta con el apoyo incondicional de su novio David de Gea, con el que ya suma ocho años de relación. La pareja se dedica continuas muestras de amor en redes sociales y ahora la cantante cuenta con su apoyo más que nunca.

Continúa leyendo