Vídeo de la semana

El nombre del bebé, sus antojos… Edurne habla de su embarazo y luce tripita de 26 semanas

Durante un vídeo en directo con sus fans, la cantante ha asegurado vivir uno de sus momentos más felices, mientras espera la llegada de su primer hijo.

Edurne se muestra de lo más feliz con su embarazo
Instagram @edurnity

 Edurne vive uno de los momentos más felices de su vida, y eso se nota en su cara. Hace unas horas, la cantante, radiante de felicidad y con una permanente sonrisa, publicaba un vídeo en directo con todos sus seguidores, que estaban deseosos de hablar con ella.

Aunque sus proyectos musicales, con el anuncio de nuevos proyectos e ilusiones para el próximo año era uno de los temas que Edurne quería compartir con sus fans, su embarazo acabó siendo el verdadero protagonista del directo.

 

Edurne vive uno de sus mejores momentos con su embarazo
Instagram @edurnity

Asegurando que prefiere que su vida privada quede en un segundo plano, Edurne no pudo evitar compartir algunos detalles, hasta ahora desconocidos, de su estado. Aunque no quiso revelar el sexo de su bebé, algo que tiene a sus fans de lo más intrigados, aseguró que aún no tienen decidido el nombre de su primer hijo, y que aunque tienen varias opciones en mente, esperarán un tiempo para elegirlo: “Hay gente que me ha recomendado esperar a que nazca. Me gustaría que no fuera un nombre común, que fuese diferente”

Embarazada de 26 semanas, tal y como ella misma ha confirmado, Edurne se mostró algo vergonzosa cuando le pidieron que mostrara su tripita, algo que finalmente hizo, asegurando encontrarse de lo más feliz y no tener, por el momento, ninguna molestia.

Edurne muestra su tripita de 26 semanas de embarazo
Instagram @edurnity

En cuanto a los antojos, la cantante aseguró que los pepinillos y las aceitunas son su perdición, aunque ya era algo que le gustaba antes del embarazo. Durante la larga conversación con sus seguidores, Edurne también ha confesado que aún no han empezado a preparar la habitación del bebé ni tampoco ha comprado aún cosas, ya que, tal y como ella misma asegura, es de las que deja todo para el final.

Ante la llegada de las navidades, Edurne ha confirmado que este año serán complicadas y diferentes, pues las pasará tan solo en compañía de su chico, David de Gea, y que por razones de seguridad, no podrá compartirlas con el resto de su familia.

Continúa leyendo