Vídeo de la semana

Edurne y David de Gea abandonan el hospital y ya están en casa con su hija Yanay

Días después de anunciar el nacimiento de su hija, Edurne y David de Gea abandonaban el hospital de lo más felices y sonriente junto a la pequeña Yanay, con quien no dudaron en posar para mostrarnos su alegría y agradecimiento.

Edurne y David de Gea abandonan el hospital y ya están en casa con su hija Yanay
Gtresonline

Empieza una nueva etapa para Edurne y David de Gea. La pareja, que dio la bienvenida a su primera hija el pasado 4 de marzo, ya está en casa junto a su pequeña. A la salida del hospital, Edurne y David, que no podían dejar de mirar la niña ni un segundo, no dudaron en posar de lo más sonrientes. Felices y emocionados, la pareja aseguró haber cumplido un sueño con la llegada de Yanay. Así se llama la pequeña, un nombre que aunque hace unos meses Edurne aseguró no tener decidido, sí confesó que quería que fuera un nombre original. Y así ha sido. La cantante anunciaba el nombre de la niña a la vez que su nacimiento, a través de las redes sociales y con una sencilla imagen de la manita de Yanay.

Edurne y David de Gea abandonan el hospital y ya están en casa con su hija Yanay
Gtresonline

No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!!” Con estas palabras también publicadas en sus redes sociales, Edurne resumía toda la felicidad y la alegría que sienten con la llegada de la pequeña, con quien ya descansan en casa.

La cantante también tuvo palabras de amor hacia su pareja, David de Gea a quien le ha escrito: “Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!! “

A la salida del hospital, Edurne y David de Gea han compartido su felicidad por el nacimiento de su hija Yanay
Instagram @edurnity

El pasado 4 de marzo, Edurne ingresaba en el Hospital Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su hija junto al equipo de Magyc (Madrid Gynecologic Center) a quienes Edurne quiso agradecer todo su cariño y trabajo: “Sois un equipo maravilloso! Gracias por todo!”

Amigos y seguidores de la cantante no han dudado en mostrarle todo su cariño en estos felices momentos. A través de las redes sociales, famosos como Adriana Abenia, Jesús Vázquez o Amaia Montero han mandado sus mejores deseos a Edurne y David.

Continúa leyendo