Vídeo de la semana

Edurne celebra su cumpleaños desvelando el sexo del bebé que espera

Coincidiendo con su 35 cumpleaños, Edurne ha confesado que la próxima primavera será mamá de una “bebita preciosa”.

Edurne desvela el sexo del bebé que espera junto a David De Gea
Instagram @edurnity

Hoy ha sido un día de lo más especial para Edurne. La cantante, que espera su primer hijo junto a su chico, David De gea, ha soplado sus 35 velas celebrándolo por todo lo alto. Y no es que haya celebrado una fiesta por todo lo alto ni un macro concierto junto a sus miles de fans, algo que seguro le hubiera encantado, Edurne ha aprovechado este día tan especial para ella para desvelar uno de los grandes misterios: el sexo del bebé.

Durante semanas, la cantante ha capeado elegantemente las insistentes preguntas sobre si su primer hijo será un niño o una niña, detalle que hasta hoy ha preferido mantener en secreto. A través de su Instagram, la ex concursante de Operación Triunfo ha confesado que espera una niña: “Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!!” Junto a la declaración, una bonita imagen de la cantante con un peto vaquero y un lazo rojo colocado estratégicamente

Edurne desvela el sexo del bebé que espera, una niña
Instagram @edurnity

Embarazada de 28 semanas, Edurne está radiante de felicidad, y es que, tal y como ella misma confesó hace unas semanas, el embarazo le ha sentado de maravilla, y que aunque no le está provocando ninguna molestia, no se ha librado de algún que otro antojo. Fue entonces cuando aseguró que aún no habían decidido el nombre de su bebé, que ahora ya sabemos será una niña.

Con esta gran noticia para sus miles de fans, que como era de esperar se han volcado con muestras de cariño, Edurne celebra un cumpleaños de lo más especial, el último antes de convertirse en madre. El futuro papá, que no ha podido evitar mostrar su alegría en la publicación de la cantante, también ha aprovechado sus redes sociales para felicitar a su chica: “Tal vez, quizá, no sé. Ya te encontré! Feliz cumpleaños amor. Te quiero”

Continúa leyendo