Vídeo de la semana

Edurne luce tripita para mostrarnos cómo crece su “bebita”

Embarazada de 30 semanas, Edurne ha celebrado su mejor Día de Reyes mostrando cómo crece su tripita…

Edurne muestra cómo crece su tripita de embarazada
Instagram @edurnity

Como para el común de los mortales, estas han sido unas navidades diferentes para Edurne. Hace unas semanas, la cantante confesaba que este año, pasaría las fiestas en Manchester junto a su chico, David de Gea, en lugar de viajar a España para disfrutar de unos días con su familia. La situación sanitaria ha impedido que la cantante disfrutara de los suyos, pero no ha impedido que estas sean también unas felices y especiales navidades.

Embarazara de su primer hijo, el pasado 22 de diciembre, coincidiendo con su 35 cumpleaños, Edurne confesaba que la próxima primavera se convertirá en mamá de una niña. Aunque por entonces aseguró no tener decidido el nombre que le pondrá a su pequeña, sí nos ha ido mostrando cómo crece su tripita.

Aprovechando el Día de Reyes, Edurne compartió con sus seguidores, siempre deseosos de ver a la cantante y saber novedades de su embarazo, una bonita imagen luciendo tripita: “ Mi bebita crece y crece…” ha asegurado la cantante junto a esta imagen en la que nos muestra que el embarazo le está sentando de maravilla.

Edurne nos muestra cómo crece su tripita en su semana 30 de embarazo
Instagram @edurnity

Y tanto que crece. Embarazada ya de 30 semanas, Edurne, quien ha asegurado que aunque se encuentra de maravilla está teniendo algún rico antojo, espera la llegada de su pequeña para mediados del mes de marzo. Momento que todo parece indicar, tendrá lugar en Manchester, ciudad en la que reside junto a su chico, guardameta en el Manchester United.

Fue a principios del pasado noviembre cuando la feliz pareja anunció su próxima paternidad, una feliz noticia que rápidamente contó con todo el cariño y los buenos deseos de amigos y seguidores. Desde entonces, la cantante ha ido dando pequeñas pinceladas de su estado, algo que seguro seguirá haciendo durante las semanas que faltan para el gran nacimiento, en las que tendrá que preparar todos los detalles para recibir a su pequeña.

Continúa leyendo