Vídeo de la semana

Edurne presume de tripita en la recta final de su embarazo

Faltan pocas semanas para que conozca a su hija, y Edurne ya muestra sus nervios. Con una bonita imagen luciendo tripita, la cantante ha querido iniciar la cuenta atrás para dar a luz.

Edurne inicia la cuenta atrás para dar a luz a su primera hija con David de Gea
Instagram @edurnity

La cuenta atrás ha comenzado. A falta de pocas semanas para que Edurne dé a luz a su primera hija, la cantante no puede esconder la ilusión y la impaciencia por conocer a la pequeña. Aunque poco dada a mostrarnos su tripita a través de las redes sociales, la artista ha querido mostrarnos su felicidad ante la cercanía de su maternidad.

Con una bonita imagen sujetándose una gran barriguita que mira con mucha dulzura, Edurne ha compartido en su Instagram una publicación en la que asegura: “Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos…”

Edurne presume de tripita de embarazada a pocas semanas de dar a luz
Instagram @edurnity

Y tan poco. Embarazada ya de unas 34 semanas, será a mediados del próximo mes de marzo cuando la cantante conozca por fin a su hija, un gran momento que muchos aseguran tendrá lugar en Madrid, aunque por el momento la cantante sigue en Manchester, ciudad donde reside junto a David de Gea, y desde donde está viviendo el embarazo. Hace unas semanas, confesó estar disfrutando de un embarazo muy tranquilo y sin ninguna molestia, algo que parece haberla acompañado durante todo el embarazo.

Amigos y seguidores han querido aplaudir esta bonita imagen, que ya cuenta casi con 200.000 likes y que se ha llenado de mensajes de cariño y ánimo en esta recta final.

Fue el pasado 5 de noviembre cuando Edurne y David de Gea confesaban que estaban esperando su primer hijo. Y aunque entonces no desvelaron el sexo, la cantante aprovechó su cumpleaños, el 22 de diciembre, para saciar la curiosidad de sus fans confesando que lo que esperan es una niña, de la que aún no sabemos su nombre.

Aunque algunos aspectos los prefiere mantener en la intimidad, Edurne ha estado de lo más activa en redes sociales durante los últimos meses. Publicaciones en Instagram, divertidos vídeos en TikTok e incluso directos con sus fans han hecho que una vez más, sus seguidores se sientan muy cerca de la cantante durante el embarazo.

Continúa leyendo