Vídeo de la semana

Edurne ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a su ‘bebita’ que podría llegar en cualquier momento

De lo más emocionada ha compartido Edurne con todos sus seguidores uno de los detalles listos para la llegada de su pequeña: la artista ya tiene el carro de sus sueños, donde dar largos paseos con su primera hija, que puede nacer ya en cualquier momento.

Edurne ya tiene todo preparado para el nacimiento de su primera hija junto a David de Gea
Instagram @edurnity

Pasada ya la barrera de los nueves meses, la llegada de la primera hija de Edurne y David de Gea es más que inminente. Aunque aún sin confirmar la fecha exacta, el nacimiento de la ‘bebita’ de la cantante se espera para las próximas semanas, puede incluso que en días. Y por eso Edurne ya tiene todo preparado para recibir a su pequeña con los brazos abiertos.

Hace unas semanas, Edurne regresó a Madrid donde tiene previsto dar a luz, tras haber pasado la mayor parte del embarazo en Manchester, ciudad en la que reside junto a su chico. Ahora, ya en España y rodeada de su familia, la cantante cuenta los días con impaciencia para conocer a su hija.

Hace unas horas, Edurne compartía con mucha ilusión el carro en el que dará los paseos a su hija. De una conocida marca infantil, la cantante ha elegido un estampado de lunares en tonos en rojo y blanco inspirados en el personaje de Minnie Mouse para decorar sus accesorios.

En blanco y rojo e inspirado en el personaje de Minnie Mouse. Así es el carro que Edurne ha elegido para su hija
Instagram @edurnity

“Ayyy ya tengo todo preparado! Qué bonito!!” aseguraba la cantante junto a la imagen del conjunto de carro, capazo y saco. Hace unos días, Edurne confesaba, a la salida de una revisión médica a la que acudía junto a su madre, que todo marchaba fenomenal y que la niña estaba sana. Lo que no podía ocultar la artista era la emoción y las ganas de tener a su pequeña en brazos. Algo que en breve podrá disfrutar.

Continúa leyendo