Vídeo de la semana

Edurne celebra el primer mes de vida de su hija Yanay con una tierna imagen y una canción muy especial

Con motivo del primer mes de vida de su hija Yanay, Edurne ha querido compartir con sus miles de fans la canción más importante de su carrera, una dedicada a su pequeña.

Edurne celebra el primer mes de vida de su hija Yanay con una tierna imagen y una canción muy especial
Instagram @edurnity

Ya ha pasado un mes desde el día más feliz en la vida de Edurne. El pasado 4 de marzo, la cantante daba la bienvenida a Yanay, su primera hija junto a David de Gea. Desde entonces, la cantante ha compartido su felicidad a través de las redes sociales: “Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo” escribía la cantante hace unas horas junto con una tierna imagen junto a la pequeña.

Edurne celebra el primer mes de vida de su hija Yanay con una bonita imagen y una tierna canción
Instagram @edurnity

Unos días antes de celebrar este primer mes, Edurne quiso compartir con sus fans una de las canciones más especiales de su carrera, Yanay, un tema dedicado especialmente a su hija y que compuso junto Andrés Suárez. Así lo ha contado la cantante a través de sus redes sociales, donde ha señalado: “Yanay, la historia que escribí junto a Andrés Suárez para mi bebita, ya es también vuestra. Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar. ¿Qué os ha parecido?”

De lo más emocionada, Edurne presentaba así esta canción tan especial, que como era de esperar ha tenido una gran acogida entre su público. Y no solo porque en pocas horas el tema ya contaba con miles de reproducciones, que también, lo hacía porque los comentarios de amigos y seguidores no podían ser de mayor admiración. Uno de los mensajes más especiales llegaba de la mano del propio Andrés Suárez, quien señalaba: “Gracias por dejarme formar parte de la más hermosa carta de amor”.

Continúa leyendo