Vídeo de la semana

Edurne comparte un bonito vídeo junto a su hija Yanay

Disfrutando de su reciente maternidad, Edurne no ha dudado en compartir un tierno vídeo junto a su hija Yanay que ha conquistado a sus fans.

Edurne disfruta de la maternidad junto a su hija Yanay y nos muestra un tierno vídeo de la pequeña
Instagram @edurnity

Han pasado tan solo tres semanas desde que Edurne y David de Gea dieran la bienvenida a su pequeña Yanay. Y desde entonces, la pareja vive centrada en la pequeña con la que se les cae la baba. Desde que naciera, Yanay se ha convertido en el centro de la vida de sus felices padres y de sus publicaciones en redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, Edurne nos ha ido mostrando algunas de las primeras veces con su pequeña, como el primer día del padre o el primer paseo en el carro. Hace unas horas, la cantante conquistaba a sus miles de seguidores con un pequeño video acompañado de un: “Hoy para desayunar… piececitos!”

Con mirada feliz y relajada, Edurne se come literalmente a besos los pies de su pequeña Yanay. Una imagen que se ha llenado de muestras de cariño y de mensajes como el dePaula Echevarría que ha señalado: “Que ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo”. Y es que a la actriz asturiana le faltan pocas semanas para disfrutar de esos tiernos momentos de los que ya disfruta Edurne.

Centrados en su paternidad, Edurne  y David de Gea disfrutan al máximo de estos momentos en familia ajenos a todos los rumores sobre el futuro profesional del portero que circulan en los últimos tiempos. Unos rumores que ven a de Gea fuera de Manchester United y que incluso le relacionan con El PSG, quien ya habría mostrado su interés por el guardameta.

Continúa leyendo