Vídeo de la semana

Challenge

Edurne lo peta con su propio reto

Recién salida de la ducha empieza a cantar y bailar, poniendo al mal tiempo buena cara

Edurne
Gtres

Son tiempos difíciles, pero de nosotros depende  llevarlo de una manera más divertida. Esto es lo que ha pensado la cantante Edurne, que ha querido crear su propio desafío. Hasta ahora habíamos visto el del papel higiénico y algún otro, pero la extriunfita lo ha conseguido petar  saliendo de la ducha con una toalla en la cabeza y otro en el cuerpo, cantando uno de sus temas favoritos y bailando al son de la música. “Bueno... tanto challenge, tanto papel higiénico... Me he venido arriba y he creado mi propio challenge!!😬😂 Hay que divertirse con cada cosa que se hace en casa, así que fuera aburrimiento!! Quiero ver vuestros vídeos recién salidos de la ducha y dándolo todo con la canción que más os motive!!!! 🎤🧖🏼‍♀️🎶 #DuchaChallenge #YoMeQuedoEnCasa”, aseguraba Edurne en su Instagram.

 

Este video se ha hecho viral y en menos de tres horas ha conseguido 170.000 visitas, una cifra que no está nada mal y que puede ser secundada por algún que otro famoso. La intérprete de temas como `Amanecer´ y `Soy como soy´ está llevando el estado de Alarma decretado por el Gobierno así como el aislamiento en casa de una manera inmejorable: “Aunque nos quedemos en casa, no dejemos de movernos!! #YoMeQuedoEnCasa. 💪💪❤❤”. Esto le permitirá seguir manteniéndose en forma y lucir el magnífico aspecto físico al que nos tiene acostumbrados.

Edurne, De Gea
Gtres

Además, la novia del guardameta David DeGea, de 34 años, es muy optimista respecto a la situación que se vive en España y asegura: “Esperemos que, de aquí a un mes, todo esto haya pasado y estemos ya haciendo vida normal. Os dejo por aquí los sitios dónde se puede hacer pre-order del disco y reservar la edición limitada y firmada de  Catarseis ¡ Ganas de veros en persona!”. Esta situación del coronavirus ha afectado a su profesión y es que han quedado suspendidos todos sus conciertos y presentaciones. Las redes sociales siempre son una buena manera de hacer publicidad y ella recurre a ellas para mantenerse en contacto con sus muchos admiradores. El 10 de abril iba a sacar al mercado su nuevo disco, tras 5 años de sequía, pero esta vuelta se ha visto enturbiada por la pandemia. Se desconoce si para entonces la situación en España habrá mejorado, pero parece que vamos a necesitar algo más de tiempo para decir adiós al coronavirus.  Sea como sea, no cabe la menor duda que nuestra vida es mucho mejor con música y si es la de Edurne, estamos encantados.

 

 Es una de las artistas más queridas en España que, además de triunfar en el mundo de la música, también lo ha hecho en el de la interpretación en la serie `Servir y proteger´, donde daba vida  a la camarera de un local. Su papel ha ido evolucionando y es que ella  tiene mucho gancho y resulta de lo más fotogénica ante la cámara.  Es una estrella con éxito y también con muchos objetivos en la vida en época de aislamiento.

 

Respecto a su vida sentimental, Edurne mantiene una relación muy consolidada con el guardameta David De Gea desde hace una década. Pese al tiempo que llevan juntos, todavía no se han planteado formalizar su relación, dando un paso más, pero solo es cuestión de tiempo, pues forman una pareja muy estable y feliz.

Continúa leyendo