Vídeo de la semana

Edurne comparte la imagen más tierna junto a su pequeña Yanay

Centrada en su nueva faceta como madre, Edurne ha reaparecido en las redes sociales para mostrarnos una tierna imagen junto a su hija Yanay, para la que tiene las palabras más bonitas.

Edurne comparte la imagen más tierna junto a su pequeña Yanay
Instagram @edurnity

Feliz con su reciente maternidad, Edurne ha desaparecido unos días de las redes sociales para centrarse en su nueva faceta como mamá. La cantante, que dio la bienvenida a su pequeña Yanay el pasado día 4 de marzo disfruta de cada momento con su hija. Una felicidad que ha querido compartir con sus miles de seguidores a los que ha regalado una de las imágenes más tiernas madre e hija.

Una semana después de su nacimiento, Edurne ha posado tranquila y relajada junto a Yanay, en un foto que ha revolucionado a sus fans y junto a la que escribe: “Cómo puede ser que, con tan solo una semana, te pueda querer más que a mi vida?? Mi bebita preciosa”

Feliz y emocionada, Edurne ha compartido la primera foto junto a su hija Yanay
Instagram @edurnity

Tres días después del nacimiento de la pequeña, Edurne y David de Gea abandonaban el hospital mostrando su felicidad al posar ante la prensa. Fue entonces cuando aseguraron estar muy emocionados y contentos de tener ya a su hija en brazos. Algo que confesaba la propia cantante poco después en sus redes sociales, donde además aprovechaba para dar las gracias al equipo médico que la atención en el parto y a su chico, para quien tenía estas bonitas palabras: “Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!”

El feliz padre también está emocionado ante esta nueva aventura, y aunque no acostumbra a compartir momentos de su vida privada en redes sociales, esta ocasión bien lo merecía. El deportista ha publicado una tierna imagen de su mano junto a la de la pequeña ante la que ha  asegurado: “nunca me dejes ir”

Hace unos días, Edurne acudió al hospital para la primera revisión de Yanay, y tras asegurar que la pequeña estaba fenomenal y que ella también se encontraba bien, confesó: “es buenísima”

Continúa leyendo