Vídeo de la semana

Felicidades

Edurne y David De Gea eligen un original nombre quechua para su pequeña

La feliz pareja ha anunciado el nacimiento de su hija, a través de redes sociales

La cantante Edurne y el guardameta de Manchester United, David De Gea,  acaban de anunciar a través de redes sociales el nacimiento de su pequeña, una niña que llegaba al mundo el día anterior, como ellos mismos se han encargado de confirmar. "Yanay 💗 4•3•21". Nada más dar a conocer el nombre del bebé, las redes se han incendiado, pues son muchos a los que les ha encantado la elección, que resulta de lo más original, pues proviene del quechua y significa "mi morenita, mi amada". Es cierto que se trata de una niña muy deseada, pues tanto la cantante como el futbolista llevaban tiempo deseando hacer realidad su sueño de ser padres y ahora ya lo han conseguido. Los felices papás ya han publicado la primera imagen de su pequeña   y lo han hecho en su Instagram. En ella se puede ver su pequeña manita, así como una mantita en la que aparece bordado su nombre en rosa. Una tierna imagen con la que han querido dar la bienvenida a su hija y compartir con todos sus seguidores la feliz noticia.

El portero viajaba desde Manchester hasta Madrid para poder estar con Edurne en este momento tan especial que marcará su vida. Era el entrenador de De Gea, Ole Gunnar Solskjaer, quien así lo confirmaba: "De Gea no está por razones personales. Es algo privado y se tomará el tiempo que necesite".  Ya sabemos que va a ser un mes, pues no se unirá al resto de sus compañeros de equipo hasta después del parón de selecciones, que tendrá lugar la primera semana de abril. Así, le queda por delante un mes para disfrutar de su paternidad y hacerlo en compañía de la jueza de `Got Talent´, quien ya estaba deseando desde hace unos días ver la carita de su bebé.

Edurne
Gtres

A través de redes compartía imágenes de su embarazo y también pudimos verla en la que ha sido su última revisión médica antes del nacimiento de su pequeña. En ese momento nos aseguraba que la niña estaba perfectamente. "Todavía no sabemos nada. No queda nada, es dentro de muy poquito, pero no sabemos exactamente porque ya sabéis que eso hasta que no llega el momento no se sabe, pero lo importante es que está todo muy bien". Ahora ya sabemos que ese día ha sido el 4 de marzo, una fecha que estará marcada para siempre en rojo en su calendario y es que como Edurne nos decía: "como cualquier madre que está embarazada está esperando este momento con ansia. Queda muy poquito, lo más importante es que todo está bien, está fenomenal y muy sanita que es lo que importa".

Edurne, David De Gea
Gtres

El embarazo lo ha llevado tan bien que , según explicaba: "He podido grabar, trabajar, he podido estar con el disco, con los singles y ahora apoyando a Blas". Ahora tendrá que tomarse un descanso para reponerse del parto y para disfrutar de su bebé en compañía de su pareja, el futbolista David De Gea, con el que, de momento, no tiene planes de pasar por el altar.

Continúa leyendo