El abogado de Antonio David tomará acciones legales tras el documental de Rocío Carrasco

Ha intervenido en el programa de Ana Rosa Quintana para dar a conocer los próximos pasos de su cliente, Antonio David Flores.

Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores, ha hablado esta mañana sobre el inicio de la serie documental de Rocío Carrasco, ex mujer de su cliente. "Yo nunca he visto algo así, es increíble y creo que no hace ningún bien ni a la justicia, ni a todo lo que rodea a la justicia", además ha declarado que va a tomar las acciones legales pertinentes contra el que señala como responsable "Sí, obviamente. Nosotros vamos a iniciar las acciones oportunas contra el responsable que ha realizado la aportación de las pruebas incompletas y ha ocultado, en ese reportaje, todo lo que los jueces sí han visto, han examinado y han juzgado, e incluso, se ha faltado a la verdad sobre los propios documentos que aparecen en las imágenes", declara. 

Ivan TV
Gtresonline

Según el abogado de Antonio David, el documental de Rocío Carrasco cuenta medias verdades que pueden inducir a error a los espectadores. "Antonio David ha sido investigado durante tres años por una denuncia que relata hechos de 25 años, 119 páginas, con el mejor asesoramiento que podía tener, se han practicado todas las pruebas que se han pedido o se han estimado oportunas, han declarado todos los psicólogos, todos los psiquiatras, el médico forense, han declarado los imputados y la justicia, por dos veces, no es que no haya encontrado pruebas es que ha determinado que no hay indicios racionales de criminalidad, es decir, cuando se va a juicio uno puede tener una sentencia absolutoria por falta de pruebas o por no participación, aquí es que no hay indicios para ir a juicio". También ha hecho referencia al apoyo público de los políticos en redes sociales y en televisión al relato de la hija de la más grande. "La justicia no es cuestión de poyos institucionales políticos, nadie puede dirigir la justicia y los pronunciamientos son muy graves, son sobre un reportaje que no contiene lo que han podido ver los jueces, se esconde información". La presentadora del programa,Ana Rosa Quintana, también arrancaba esta mañana hablando de la participación de Irene Montero, ministra del Gobierno de España, en el programa 'Sálvame' para hablar sobre la presunta violencia de género que ejerció el ex guardia civil sobre Rocío Carrasco: "Toda una ministra se convierte en tertuliana para saltarse la presunción de inocencia".

Rocío
Gtresonline

También hemos podido a ver algo cabizbaja y con la mirada triste a Rocío Flores, que no ha querido hacer ninguna declaración sobre el relato de su madre. Se trata de su primera aparición pública, aunque al día siguiente de emitirse el primer episodio, Rocío subió a sus redes sociales un vídeo explicando que había intentado entrar en directo al debate de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, pero no se le permitió. En el vídeo parecía tranquila a pesar de la situación pero hoy hemos podido observar que el tono de su voz es algo triste. No quiso salir en defensa de su madre ni de su padre, aunque dejó claro que su intención era tender puentes.

Continúa leyendo