Vídeo de la semana

En la recta final

El antojo prohibido de Lorena Gómez durante su embarazo

En estos momentos de confinamiento, la cuñada de Pilar Rubio siente deseos muy dulces

Lorena Gómez
Gtres

La cantante Lorena Gómez está viviendo un momento muy especial en su vida, pese a que a su alrededor las circunstancias sean muy diferentes. Ve mucho sufrimiento en España por el COVID-19, pero ella quiere centrarse en el bebé que lleva dentro y que nacerá dentro de unas semanas. Está disfrutando de este momento, previo a la maternidad, y lo hace dando rienda suelta a algunos antojos, que no son de lo más recomendables en su estado, pero que llenan su vida de dulzura.  La ganadora de OT está utilizando las redes sociales para hablar de estos momentos junto a Rene Ramos,  con el que tendrá a su primer bebé,  que será un varón y al que le van a poner de nombre Rene, como su padre.

Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡ Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte ! Se que vas a llegar lleno de fuerza y valor . Eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño 👼🏼💙”, escribía en su Instagram Lorena,  quien está deseando que llegue al mundo su hijo, que le cambiará la vida por completo y es que la llenará de alegría.

Rene Ramos, Lorena Gómez
Gtres

Pese a que se trata de su primer embarazo, Lorena está tranquila. Quizá ha recibido consejos de su cuñada Pilar Rubio, que se encuentra embarazada de su cuarto hijo. La actriz y esposa del futbolista Sergio Ramos tiene mucha experiencia en estos menesteres y seguro que se ha puesto a disposición de Lorena para ayudarla en todo lo que esté en sus manos, pues siempre viene bien conocer la experiencia de otros y más si es alguien de la familia.

En estos momentos de confinamiento en casa, aprovecha para animar a sus seguidores con música, pero también da algún que otro consejo y hace reflexiones sobre la vida. “¿Cómo se pierde la vida? La vida se pierde de muchas formas. Se pierde cuando quieres vivir la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros y no mejorando los tuyos. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar. Se pierde cuando te la pasas envidiando a los demás y no superándote a ti mism@. Se pierde cuando te enfocas solo en las cosas negativas y dejas de disfrutar las cosas buenas. La vida no se pierde cuando dejas de RESPIRAR sino cuando dejas de ser FELIZ", esta es una gran reflexión para que pensemos sobre el momento por el que estamos pasando.

La cuenta atrás ya ha comenzado para Lorena, pero mientras llega su bebé al mundo, ella continúa disfrutando de estos antojos `embarazosos´, como ella llama a la leche condensada que combina con otros alimentos, entre ellos las fresas, fruta de temporada y que le encanta como muestra en su Instagram. Es la mejor manera de endulzarse la vida, ahora que la situación en España no pasa por su mejor momento debido al coronavirus. Así, ella se protege tanto en casa como con alimentos que le ayudan a encontrarse mejor, aunque no sean de lo más saludables por su gran cantidad de azúcar.

 

 

Continúa leyendo