La familia está encantada

El besazo con el que Gloria Camila ha presentado a su nuevo novio

Tras meses de evasivas, Gloria Camila ha confirmado por fin su relación con un joven llamado David dejando atrás su traumático pasado con Kiko Jiménez.

Tras meses de rumores, la hija de José Ortega Cano ya no esconde sus sentimientos y ha compartido abiertamente en sus redes sociales lo enamorada que está: “Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte”

La ruptura con su ex, Kiko Jiménez, fue traumática y repleta de reproches y malos modos por parte del extronista que, tras acusarla de desleal, inició un apasionado romance con Sofía Suescun, o más bien retomó, porque esta pareja de televisivos ya se habían enrollado con anterioridad.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Gtres

El caso es que Gloria, como simplemente se dirigen a ella sus amigos y familiares, había permanecido prácticamente callada todo el tiempo y no se conocía si su estado de ánimo era bueno o malo, pero, de repente, apareció en  las gradas de un partido benéfico de fútbol en el que jugaba su padre con un apuesto acompañante.

Gloria Camila y David
Gtres

En aquellos momentos, nadie sabía quien era, ni que relación tenía con ella, pero días después se desveló que este chico sí ocupa su corazón desde hace semanas, librándole de las espinas que dejó el ex concursante de Gran Hermano VIP, y es más, lo ha llenado alegría e ilusión buscando compartir un futuro juntos.

David, que tiene 28 años y es profesor de inglés, es muy apreciado por los familiares de la joven que aseguran estar encantados con el cambio. Para ellos, sobre todo para el extorero, fue doloroso escuchar las declaraciones y entrevistas de Jiménez arremetiendo contra su hija sin escrúpulos. Por eso, ahora, viendo la ternura que hay entre David y Gloria no puede estar más satisfecho.

Gloria Camila y David
Gtres

La hija de “la más grande” olvida así los quebraderos de cabeza y disgustos que le dio su ex y pone todo su empeño en su nuevo amor, declarándose a él en sus redes sociales con absoluta sinceridad: “Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte”.

Continúa leyendo