Celebrities sin complejos

El confinamiento incita a no arreglarse y estos famosos son el mejor ejemplo

Canas, barba o bigote de varios días, rasurados radicales o tintes imposibles pueblan el Instagram de los VIP

El confinamiento o las propias cuarentenas están derivando en insólitas circunstancias de las que no se libran ni los famosos, por ejemplo, no tener ninguna gana de arreglarse… ¿para qué?. Si total no van a salir de casa, parece que es lo que piensan algunos de los rostros conocidos entre los que se incluyen nombres como Mario Vaquerizo, Sergio Ramos o la mismísima 'mujer desesperada' Eva Longoria.

No quiere decir que se abandonen en cuanto a la higiene, ni mucho menos. Simplemente  han decidido no comerse el coco pensando en que tienen canas, la barba demasiado larga o unas raíces de "aquí te espero". El caso es que ellos mismos están dejando que todos veamos su aspecto, en algunos casos a través de sus redes sociales y en otros, como en el de la Reina Letizia, quien también muestra sus canas abiertamente, en las imágenes que ofrece la Casa de Su Majestad el Rey.

Sin arreglar
Cas de S.-M. el rey
Sin arreglar
Instagram

En este batiburrillo en el que descansas algunas celebrities sin complejos hay de todo, desde los deportistas que se han rapado, no una sino dos y tres veces (como Iker Casillas o Cristiano Ronaldo) hasta los que dejan su melena o su barba o bigote al libre albedrío, como Sergio Ramos o Rafa Nadal. También hay féminas que se han apuntado a eso de pasar la maquinilla, véase el caso de Soraya Arnelas.

Entre estos VIP que tienen que estar como todo el mundo encerrados en sus casas, bueno, no como todo el mundo porque la mayoría están en mansiones, hay numerosos caracteres y personalidades, desde el que pasa de todo y se relaja para descansar esperando a que la vida vuelva a la normalidad, hasta el que le desborda el confinamiento y se inventa cualquier cosa para que el tiempo pase más deprisa. Los primeros suelen tender a lucir un look algo desaliñado, más casual y de estar por casa, mientras que los otros tienden a inventarse cortes raros de pelo -por favor, no lo hagáis en casa por puro aburrimiento, el resultado puede ser espantoso y el pelo crece, pero tarda...-, tintes imposibles, sobre todo tendiendo al rosa según parece por lo publicados en Instagram, o cualquier invento que pueda crear la imaginación.

Sin arreglar
Instagram
Sin arreglar
Instagram
Sin arreglar
Instagram

Por otro lado, entre las celebrities que se encuentran o encontraban en este grupo, no podremos olvidar al marido de Alaska,  Mario Vaquerizo, con ese aspecto de marinero "descuidado" que choca con el look al que nos tiene normalmente acostumbradas. I, por ejemplo, la modelo y actriz, Eva Longoria, entrenando con un dedo de canas en sus raíces (maravilla) o a Rafa Nadal entrenando con ese delicado "bigote". En cualquier caso, si todos estos looks, divertidos o no, provocan una sonrisa, es más que suficiente para darse por satisfecho en una situación algo delicada. De hecho, estamos seguras que incluso estos estilismos han provocado que hayamos simpatizado con algunas de estas celebrities por sentirnos en una situación parecida. No mientas... seguro que tú también has andado varios días con el mismo pijama por casa, ¿a qué sí?

 

Continúa leyendo