Vídeo de la semana

Incondicional con su mujer

El cumpleaños más difícil de Kiko Rivera e Irene Rosales

La colaboradora de ´Viva la vida`, que está de luto por la muerte de su madre, le ha dedicado una cariñosa felicitación.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Gtres

Kiko Rivera cumplía 36 años este domingo, 9 de febrero, y para el hijo de Isabel Pantoja celebrar este aniversario no ha sido nada fácil. La muerte de su suegra, Mayte Vázquez, justo tres días antes a consecuencia de una grave enfermedad, tiene aún sumidos en la tristeza tanto al músico y Dj como a su mujer, Irene Rosales, que ha pasado por momentos muy dolorosos en el hospital, en el tanatorio y  en el posterior entierro de su progenitora.

Funeral Mayte Vázquez
Gtres

Sin deseo de hacer una fiesta o reunión  multitudinarios, el matrimonio si ha querido realizar en la intimidad una pequeña celebración, suponemos que no porque ellos tuvieran ganas de saraos, sino por sus dos hijas, Ana y Carlota, que aún son muy pequeñas para entender lo que supone para sus padres la muerte de su abuela materna.

Así, vemos en los perfiles de ambos en las redes sociales como hacen mención al cumpleaños, posando Kiko delante de unos grandes globos con la cifra de los años que ha cumplido: 36.

Quizá este pequeño ágape en casa y el tener que volcarse en las niñas, haya ayudado a la pareja a sobrellevar la tristeza de la pérdida de la madre de Irene, aunque es de suponer que la colaboradora de ´Viva la vida` va a tardar bastante tiempo en quitar el luto de su corazón.

De todas formas, Irene no ha querido olvidarse de ofrecer a su marido unas bonitas palabras de felicitación, escribiendo el siguiente comentario en Instagram: “Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con Locura. Feliz 36 años mi amor”.

De igual modo, Kiko Rivera, que no se ha separado de Irene durante todo el tiempo que ha durado el duelo y el funeral, también ha publicado unas bonitas frases en redes con un gran significado: “Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Soplo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer @irenenova24 por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mí”.

Continúa leyendo

#}