Toda una experiencia

El curioso sueño de Alejandra Osborne con Alejandro Sanz y la respuesta de éste al conocerlo

`Es una persona que me gustaría tener sentada a mi lado las 24 hrs del día, a mi ladito, ahí sin moverse´

Los sueños son libres y nos llevan donde menos lo esperamos. A Alejandra Sanz su imaginación ha hecho que piense en el cantante Alejandro Sanz, mientras dormía. Esta experiencia  la ha compartido con sus seguidores en redes sociales. `Hola @alejandrosanz , seguramente no leas esto, pero es q he soñado contigo hoy, que cosas más raras nos pasan en esta cuarentena...y al despertarme, me he puesto a pensar en las veces que he estado contigo, creo que han sido 3´. La hija de Bertín Osborne creía que el intérprete de temas como `Corazón partío´ no iba a leerlo, pero nada más lejos de la realidad, pues además ha tenido su respuesta.

Alejandra Osborne
Gtres

Alejandra continuaba en  Instagram escribiendo los pensamientos que se le han venido a la mente. `La gente cuando se entera que te he conocido, imagínate como se ponen... y es guapo?? Y es simpático??? Y es gilipollas???😱😱😱😱 ( como jode, que por ser una persona conocida , ya piensen que tienes que ser gilipollas, eso me pone enferma!) y me piden que les cuente con todo detalle 😂, y yo siempre empiezo igual. Y esto es lo que digo: ‘pues la verdad es que a mí nunca me ha gustado, me parece un gran compositor, pero nunca... a ver, que si que es un gran cantante, de hecho me parece un genio, pero q no, que no me gusta! ‘( perdóname pero yo soy más de otro tipo de música 🥴) , y sigo con:’ pero es una persona que me gustaría tener sentada a mi lado las 24 hrs del día, a mi ladito, ahí sin moverse, vamos que quiero ser su mejor amiga!! Jajjajajajajaja !!!’ Y me preguntan porqué ??? ‘ Pues porque me muero con su sentido del humor, con su sencillez, con lo disfrutón que es, pero sobre todo, me muero porque, como dice un amigo, es una de esas personas que ha visto la luz, de esas que sabe de qué va la vida de verdad!!, y cuando te encuentras con gente así, no quieres que se te escapen, porque no hay mucha y porque rodearte de gente así, es lo mas maravilloso del mundo!.Así que tengo la suerte de poder decir que he conocido a Alejandro Sanz y que he conocido a una persona mágica,de esas que os decía el otro día, que hay muchas disfrazadas de normales, que disimulan su especial forma de ser, pero que una vez que las descubres... 🤩A ver con quien sueño esta noche, por favorrrrrrr que divertidoooo, que nervios!!!! Jijijijijijijijijijjjiii!!! #elcoronameestavolviendoloca #covid19 #alejandrosanz @alejandrosanz´.

Alejandra Osborne
Gtres

Ante todo este comentario, Alejandro Sanz la contentó y lo hizo con su habitual sentido del humor.  `😂😂 Venga va, te perdono el mal gusto musical 😅 pero te diré algo. Tu tienes todas las luces de todos los colores dentro de tu mirada 🙏🏼 cuando quieras retamos a otro futbolín a quien quieras y les machacamos. 😘 querida amiga. 😁´. Seguro que el próximo encuentro entre Alejandra y Alejandro va a dar mucho qué hablar, pues a partir de ahora se van a ver con ojos muy diferentes.

Continúa leyendo