"Espero que sea mentira"

El despecho de Gonzalo ante el posible romance de Cepeda y su ex

Gonzalo todavía está cosiendo su corazón desde que Susana le dejara ante toda España en 'La isla de las tentaciones'.

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado en su canal de mtmad junto a su hermano Nando de todos los concursantes de la isla. En este vídeo no podía faltar una buena rajada acerca de los rumores que señalan que Susana y el cantante Cepeda están juntos.

“Susana ya está volando sola. ¿Qué opinas sobre el chico con el que se le ha visto?” Nando arranca el vídeo con la pregunta directa hacia su hermano que entre risas aunque con la procesión por dentro, cruza las manos y responde como si no pasara nada. “No quiero ni mirar, espero que sea mentira lo que me estás diciendo. Yo estoy bastante cotizado pero la voy a querer siempre. Poco a poco, voy remontando, me siento bien, me siento feliz”.

Gonzalo y Nando Montoya
Gtres

Gonzalo estrechó lazos con Ismael, ex novio de Andrea, en el que se apoya mucho dado que los dos están pasando por el doloroso duelo de reconstruir el corazón. Pero salió un segundo de su tristeza para lanzar un dardito envenenado a la ex de su amigo: “A día de hoy todavía sigo pensando qué hacía Isma con Andrea que tiene una neurona”. Este tipo de comentarios son los que hicieron que Susana se acabara desenamorando pero parece que el sevillano mantiene su personalidad.

Una ruptura que dejó a Gonzalo destrozado, algo que ha dejado muy patente en cada plató que ha visitado desde que terminó su aventura en el reality. A pesar de la tristeza, en el vídeo ha puesto verde a más de un ex concursante del programa. Con ración doble para la actual superviviente Fani de la que los hermanos piensan que se cree la nueva Belén Esteban, “Belén Esteban solo hay una. Su familia ha salido a despotricar, se han tirado los trastos unos a otros. Al final será un chica que pasará sin pena ni gloria”. A Gonzalo no deja de darle pena el creador del grito más famoso de España, Christofer. “Creo que Fani es muy televisiva, simplemente que tenga un poco de cabeza porque a mí me da un poco de pena Christofer”.

Fani
Gtres

Aunque no todo es malo. Adelina y Jose es la pareja que mejor llevó el concurso y, en la gala final, Jose hincó rodilla y pidió matrimonio a la modelo.

Montoya también tiene muy buena relación con el Ken de la isla, al que ve francamente bien de cara a su próxima boda. Una ceremonia que estamos deseando que llegue para ver si asisten todos los concursantes de la isla o… Susana acompañada de Cepeda. Los rumores siguen sin confirmarse aunque ya vemos que a Gonzalo no le ha sentado nada bien. La historia se remonta a una foto que subió el cantante en el cumpleaños de Susana pero parece que no era el primer encuentro que tenían, ya que coincidieron en el cumpleaños de una amiga que tienen en común, la novia de Roi, otro de los triunfitos. De momento ellos ni confirman ni desmienten así que nos toca esperar.

Continúa leyendo