Su mejor regalo

El detalle del árbol de Navidad de Elsa Pataky que se ha vuelto viral

Una figura que le ha traído Santa Claus atrae las miradas y las envidias de sus millones de seguidores

En Navidad todos esperamos que nos caiga algún que otro regalo, sobre todo los más pequeños, aunque a los adultos también se nos pone una sonrisa cuando nos dan un obsequio, sobre todo si es de los que nos gustan. Pues esto justo es lo que le ha pasado a Esla Pataky, que ha tenido la gran suerte de que Santa Claus le haya dejado al lado de su bonito árbol una figurita, o más bien figurón, que a la admirada actriz le ha encantado. Así, es ella misma la que se la muestra a sus seguidores en las redes sociales ya que ha subido una publicación en la que se ve el árbol, estupendamente decorado con guirnaldas y bolas, y a su lado su regalo.

Elsa Pataky
Instagram

Está claro que por los comentarios de sus admiradores todas las miradas se han dirigido al regalo, un presente que ocupa y ocupará el corazón de la española y sobre el que han escrito todo tipo de frases, unas dejando constancia de las alabanzas hacia la figurita y otras hablando de la envidia que sienten por ser tan afortunada. El caso es que si hay algo de lo que puede presumir Elsa Pataky, además de la bonita familia que ha formado, es de su marido, el actor Chris Hemsword, y también del excelente sentido del humor de ambos.

 

Elsa Pataky
Gtres

La figurita en cuestión no es otra que el dios Thor, pero en carne y hueso, una fornida deidad que aparece al fondo de la imagen, junto a los montones de paquetes envueltos con papeles de colores,  y que muestra con un gesto los músculos de sus brazos. Bajo la fotografía del protagonista, que no es otro claro está que su marido, la actriz ha escrito: “Santa me trajo una figura de acción de Thor para Navidad”, y ahí se iniciaron la ristra de carcajadas de los más de 4 millones de seguidores que tiene. Chris aparece en pijama, con los botones de la camisa desabrochados y enseñando un abdomen perfecto. No nos extraña, ni a nosotros ni a sus fans, que Pataki esté encantada y feliz con este magnífico regalo que le ha hecho Santa Claus y la vida.

Elsa Pataky
Instagram

Porque para Elsa Pataky, como ella misma ha dicho mil veces, enamorarse de Chris Hemsworth y que él la correspondiera ha sido lo mejor que la ha pasado. Posteriormente, disfrutar plenamente de la maravillosa familia que forman junto a sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha, y tener una vida plena y feliz en Australia, donde han instalado su residencia, ha hecho que para ella se cierre el círculo de la felicidad.
 
Elsa Pataky y Chris Hemswort han pasado alguna crisis en su matrimonio, pero siempre han sabido solventarla y salir adelante, reforzando así su unión. Los dos se apoyan cuando tienen que cumplir compromisos profesionales, ya sea Chris por el rodaje de alguna película o un tema de publicidad y la madrileña por las mismas cuestiones. Procuran estar siempre uno u otro con los niños, pero intentan estar todos juntos el mayor tiempo posible.

 

Continúa leyendo