Su confinamiento más `chic´

Sassa de Osma y Christian de Hannover disfrutan de una dulce espera de mellizos

Ya han comenzado a recibir los primeros regalos

Christian de Hannover y Sassa de Osma están disfrutando de uno de los momentos más dulces de su matrimonio, pues en esta época de confinamiento se preparan para ser papás. Según adelantaba la revista alemana Bunte, no son uno sino dos los bebés que se encuentran en camino. Mientras la futura mamá se encontraba en el balcón de su casa tomando el aire, su marido fue a recoger un regalo para ella y en la tarjeta se podía leer: "Sassita bebé!!". El mensaje continuaba diciendo: "para que cuides de mis sobrinos", por lo que quizá se podría tratar de algún dulce para hacerle más llevadera a la famosa modelo  su cuenta atrás. Sea como sea, lo cierto es que la pareja ya empieza a recibir los primeros regalos por su futura paternidad y es que la noticia no podía ser mejor.

 

Christian de Hannover
Gtres

Los bebés llegarán al mundo este verano y se puede ver a Alessandra de Osma luciendo prominente barriguita bajo un ajustado jersey de rayas marineras. Está deseando poder coger en brazos a sus retoños y verles la carita, pero mientras llega ese momento intenta hacer todo lo que está en sus manos para cuidarse y cuidar  también de los bebés que lleva dentro.  Por este motivo,  prefiere mantenerse en casa, pese a que la desescalada ya ha llegado y nos encontramos en Fase 1. Ve la calle desde el balcón y así se previene de posibles contagios. No quiere llevarse ningún sobresalto, ahora que está haciendo realidad su sueño de ampliar la familia.

Christian de Hannover
Gtres

El hijo menor de Chantal Hochulli y Ernesto V de Hannover ya tiene su instinto paternal a flor de piel y lo demostró acercándose al carrito de un bebé  cuando se dirigía de regreso a su casa, situada en pleno barrio de Salamanca, frente a la emblemática Puerta de Alcalá.  Christian se asomó, con la mascarilla tapando boca y nariz, hasta el cochecito en el que iba el niño dormido durante un paseo matinal.

Sassa de Osma
Gtres

Dos años después de casarse, primero por lo civil en noviembre de 2017 y luego por la iglesia en marzo de 2018 en Lima, tierra natal de la novia, Christian y Sassa están viviendo un momento muy especial en el que  están preparándolo todo para el nacimiento de sus hijos. Los padres de Sassa están encantados con la buena nueva, tanto es así que antes de que comenzase el estado de alarma viajaron hasta Madrid para ver a su pequeña y felicitarla en persona. Ahora la situación es muy diferente y los papás se encuentran solos, a cientos de kilómetros del resto de la familia, aunque cuentan con el apoyo de numerosos amigos que han ido haciendo desde que se instalaron en la capital española en 2013. Lo peor ya ha pasado y ahora toca empezar a disfrutar y saborear todo lo bueno que está por llegar y que va a ser mucho. Los niños ya tienen dos primitos por parte de la familia Hannover, pues Ernesto Jr y Ekaterina Malysheva  son padres también por partida doble. Así, la familia no para de crecer en los Hannover.

Continúa leyendo