El rey de las parodias

El divertidísimo vídeo de Kiko Rivera desafiando las alturas

El Dj muestra su imagen más desenfadada durante sus vacaciones en Canarias

Las vacaciones estivales es la época del año propicia para disfrutar, desconectar y divertirse. Esto es lo que ha hecho Kiko Rivera durante su estancia en Canarias, donde ha querido probar algunas actividades deportivas nuevas como  el parapente, aunque ha demostrado que esto no es lo suyo.  Junto a un amigo estuvo en las alturas viendo el mundo desde lo más alto, aunque todo cambió al descender y empezar a tocar el agua. Fue entonces cuando la experiencia quedó inmortalizada con un vídeo que el propio hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir con todos a través de redes sociales y que no va a dejar indiferente a nadie. El Dj escribía: "No me vuelvo a subir @oscar_ruano_garcia_Pase tela de miedo...Y os merecéis verlo 🙈".

Kiko Rivera
Telecinco

Kiko nos ha mostrado, una vez más, su imagen más divertida a la vez que ha demostrado que lo suyo no es el deporte ni las alturas. Esto ya lo dejó claro durante su participación en el reality `Supervivientes´, donde protagonizó uno de los saltos desde el helicóptero que quedará en la retina de todos para siempre. El Dj es consciente que sus actos no gustan a todos y por ello aseguraba hace unos días: "Dios dale paciencia a la gente que no me soporta, porque yo no pienso cambiar 😜😜😜😜". Está claro que es feliz tal y como es, rodeado de su familia y sus amigos en quienes siempre ha encontrado su mayor apoyo. Son ellos los que también le animan a que siga adelante en su carrera musical. Si bien el coronavirus ha hecho que sus conciertos quedasen suspendidos, ahora anuncia su vuelta para octubre y nos deja en su Instagram un adelanto del nuevo tema en el que interviene junto a Nyno Vargas, conocido por todos por su participación en la última edición de `Supervivientes´.

Kiko Rivera, Irene Rosales
Gtres

Durante estas vacaciones, Kiko  está aprovechando para disfrutar junto a su esposa, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, pero también para coger fuerzas, pues quiere empezar en septiembre por todo lo alto. No quiere que nada ni nadie le pare. "Estamos de vuelta...🚀Todos los días a partir del 1 Septiembre! Toda la información en mi cuenta secundaria @kikoriveratwitch". Así, todos sus seguidores podrán volver a verle y escucharle cada día a las 12:00 horas y disfrutar con él de sus divertidas ocurrencias y sus comentarios. Seguro que hay alguna referencia a este momento de parapente que se está haciendo viral, pues resulta de lo más divertido y nos muestra a un Kiko Rivera genuino y natural, con sus miedos y sin artificios.

Kiko Rivera, Irene Rosales
Instagram

Corren buenos tiempos para el hijo de Isabel Pantoja y para su esposa, Irene Rosales, quien se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de fin de semana del programa `Viva la vida´. Ella ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la televisión, mientras su marido es más de redes sociales y del mundo 2.0. Las redes sociales son lo suyo, aunque también  lo son los conciertos que, de momento, no va a poder dar debido a la situación de pandemia por la que pasa nuestro país.

Continúa leyendo