Un aniversario feliz

El duque de Alba celebra su primer cumpleaños como abuelo

Estuvo arropado por sus hijos, Fernando y Carlos, así como sus nueras

Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo celebró su 72 cumpleaños rodeado de sus dos hijos, Fernando y Carlos, así como de sus nueras, Sofía Palazuelo y Belén Corsini respectivamente. Todos ellos, junto a Fernando Martínez de Irujo, el hermano del duque de Alba, se fueron a comer a un conocido restaurante japonés, siendo la benjamina de la familia, la pequeña Rosario, la gran ausente. Dada su corta edad,  llegó al mundo el pasado 8 de septiembre, la menor se ha quedado en casa tranquilamente descansando, aunque ha estado en el recuerdo de todos, especialmente de su abuelo paterno quien aseguraba que ella había sido el mejor regalo que podría haber recibido. "Estoy muy bien, un año mayor. Me han hecho muchos regalos", aseguraba el aristócrata.

Sofía Palazuelo
Gtres

Dadas las medidas de confinamiento que se han tomado en Madrid,  solo seis fueron las personas que se dieron cita en el cumpleaños. También esta situación, que impide salir de la capital, ha obligado a los duques de Huéscar a aplazar el bautizo de su pequeña, de menos de un mes. Pese a este contratiempo, sus planes siguen adelante cuando las condiciones así lo permitan y la pequeña recibirá las aguas bautismales en la iglesia de San Román, de la capital hispalense, ante la presencia de un reducido número de invitados entre los que se encontrarán los abuelos y los padrinos de la niña. Ya se sabe que Blanca Barrera-Cuadra, íntima de la duquesa de Huéscar, así como Beltrán Palazuelo, hermano pequeño de la feliz mamá y la persona que le presentó a su actual marido, han sido los elegidos para este primer sacramento de Rosario Fitz-James Palazuelo.

Duque de Alba
Gtres

La duquesa de Huéscar ya ha recuperado completamente su esbelta silueta como mostró luciendo unos pantalones blancos, chaleco beige bajo el que llevaba un jersey negro de cuello alto, así como zapatillas azules. Ella fue quien nos habló de su pequeña. "Está muy bien. Es muy pequeña y todavía no se parece a nadie, pero es una monada y nos deja dormir por las noches. Estamos muy contentos", explicó la esposa de Fernando Fitz-James, quien no puede estar más feliz con su maternidad.  Además,  su recuperación ha sido tan rápida que hace unos días se incorporaba de nuevo a su trabajo en Around Art.

Carlos Fitz-James, Belén Corsini
Gtres

La  familia Alba tuvo muchas cosas que celebrar, pues al cumpleaños del duque de Alba y al nacimiento de la pequeña Rosario hay que añadir el próximo enlace de Carlos Fitz-James Solís, el hijo menor del duque de Alba. El aristócrata se comprometió la pasada primavera con su novia, Belén Corsini, con la que ya ha comenzado a preparar todo lo relacionado con su enlace, aunque todavía no existe fecha ni lugar, pues quieren esperar a que la situación sanitaria en la que se encuentra España mejore y puedan celebrar ese gran día rodeado de sus familiares y amigos. Corsini era la primera vez que aparecía en una celebración de su familia política, donde ha sido muy bien recibida por todos, con los brazos abiertos.

Continúa leyendo