Vídeo de la semana

“¿No lo teníamos todo?”

El emotivo documental sobre Whitney Houston y Bobbi Kristina que te romperá el corazón

Ve la luz la trágica historia de la cantante y el paralelismo con la vida y la muerte de su hija contada desde el dolor

Whitney Houston
Official Trailer | Whitney Houston & Bobbi Kristina

Cualquiera que conozca la biografía de Whitney Houston sabe que su vida no fue precisamente feliz, a pesar de haber alcanzado el estrellato y el reconocimiento como una de las mejores voces de la historia de la música y de haber hecho realidad su sueño de ser madre. Las desdichas le surgieron a esta preciosa mujer desde su adolescencia y más tarde se le acumularon por su adicción a las drogas y otras sustancias que la llevaron hasta la muerte. Con el que fue su marido, el también cantante Bobby Brown, tuvo una preciosa hija a la que llamaron Bobbi Kristina, una niña que fue la mayor alegría para la intérprete de temas tan aplaudidos como ‘I’m your baby tonight’ o ‘All the man that i need’. Pero el destino también le tenía preparado un trágico final a su adorada pequeña, ya que, por desgracia, siguió los pasos de su madre y no en la música, sino en las drogas, una adicción que también la llevó a la muerte. Sobre esto y otros hechos de la vida de ambas, muchos hasta ahora desconocidos, se va a presentar un documental en el que amigos, compañeros de trabajo y familiares relatan la triste existencia y los paralelismos de madre e hija.

 

Whitney Houston
Official Trailer | Whitney Houston & Bobbi Kristina

‘Whitney Houston & Bobbi Kristina: Didn’t We Almost Have It All’ ( Whitney Houston & Bobbi Kristina: ¿No lo teníamos todo?), es el titular de este film que promete emocionar hasta el alma a quienes lo vean. Las palabras de productores, músicos, cantantes y algunos miembros de su familia o amistades narrando situaciones terribles o sus propios sentimientos te partirán el corazón al saber como esta mujer que lo tenía todo para haber sido la más feliz del mundo, lo tiró por la ventana dejando a su paso tan solo desolación. Del mismo modo, Bobbi Kristina, que fue su heredera en el terreno monetario, una fortuna multimillonaria, también siguió su camino y se destruyo hasta tal punto que no hubo marcha atrás.

 

Whitney Houston
Official Trailer | Whitney Houston & Bobbi Kristina

Comenzando por aquellos días en los que Whitney Houston se encerraba con Bobbi Brown en un cuarto consumiendo y consumiendo estupefacientes mientras a su hija la cuidaban sus tías o sus abuelas, situación que a la pequeña se le quedó arraigada, pasando por sus borracheras o sus escándalos, muchas publicadas en los medios, el día a día de la cantante era un auténtico horror. No bastó que se separa de su marido para cortar con todo y empezar de nuevo, no pudo, lo que hizo que un día fuera encontrada muerta en la bañera de un hotel en Beberly Hills, tenía 48 años.

 

Whitney Houston
Official Trailer | Whitney Houston & Bobbi Kristina

Bobbi Kristina quedó desolada pero tampoco paró con sus desastrosas costumbres. La joven seguía a pie juntillas la senda que había recorrido su madre hasta llegar al final de sus días. Por entonces su novio era Nick Gordon, el ahijado de su madre al que ella adoraba como a un hijo propio, se criaron juntos y por eso a muchos no gustó este romance tachándolo de una especie de incesto, más a la joven le dio igual las opiniones de los demás. Los días se sucedían de juerga en juerga, siempre colocados, hasta que el fatídico 31 de enero de 2015, tres años después de la muerte de su madre, Bobbi Kristina fue encontrada boca abajo en la bañera inconsciente. Dos bañeras, dos mujeres y dos vidas rotas, la de una madre y una hija que no supieron vencer las adicciones ya que seis meses después de estar en coma Bobbi Kristina falleció, tenía 22 años.
 
Perry’Pebbles’ Reid, cantante, productora y amiga de Whitney; Randy Jackson, músico y productor; Cherrelle, cantante y buena amiga de la cantante; Tina Brown, cuñada de Houston; Tiffanie Dixon, la directora creativa de la intérprete; Mai Greene, la fiscal que llevó el caso de su muerte; Brandi Boyd, ahijada de Whitney o Sarah ‘Bess’ Beckmann, la mejor amiga de Bobbi Kristina, son algunas de las personas que profundizan en sus polémicas vidas y en sus trágicas muertes a través de una serie de entrevistas impactantes que se verán en este documental que se estrenará en Estados Unidos el 6 de febrero de 2021.

Continúa leyendo