Vídeo de la semana

Unidas en el dolor

El emotivo gesto de Ana Obregón hacia Paz Padilla, tras el fallecimiento de su marido

Ambas están sufriendo la pérdida de un ser querido a causa de la misma enfermedad

Ana Obregón, Paz Padilla
Gtres

La presentadora Paz Padilla perdía a su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado 18 de julio tras algo más de un año de lucha contra el cáncer. La humorista está rota de dolor, tras el fallecimiento de su esposo y a través de mensajes en sus redes sociales mostraba el sufrimiento por el que está pasando.  Son muchos los familiares y amigos que la están arropando en estos duros momentos y en `Viva la Vida´  Terelu Campos comentaba  que una de esas personas que se ha puesto en contacto con ella ha sido Ana Obregón. La bióloga le pidió personalmente el número de teléfono de Paz Padilla para hablar con ella y darle toda la fuerza que necesita en estos momentos.

Paz Padilla
Gtres

Ana perdió a su hijo, Aless, el pasado 13 de mayo y sabe el sufrimiento que se siente al tener que despedirse de un ser tan querido. Por ello,  la actriz quiso estar al lado de Paz en estos momentos tan complicados y devolverle el cariñoso detalle que la presentadora tuvo con ella en su programa `Sálvame´.  En aquel momento, Paz aseguraba: "Llevaban dos años preparándose para su muerte",  y añadía: "Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido" y es que el 11 de febrero fallecía su madre, Dolores Díaz, a los 91 años, quien dejó un gran vacío en su corazón, pues estaba muy unida a ella.

Paz Padilla, hija
Gtres

En aquel momento, las palabras de Paz fueron criticadas, pues pocos sabían el sufrimiento por el que ella estaba pasando con su marido, quien estaba también librando una dura batalla contra el cáncer. Solo las personas más cercanas a la presentadora gaditana sabían que su esposo estaba muy enfermo. Por ello, la noticia de su fallecimiento supuso un duro golpe para sus compañeros de `Sálvame´ y amigos. Ella siempre estuvo muy pendiente de todos y ahora son ellos los que quieren devolverle todo el amor, como es el caso de Ana Obregón, quien se siente unida a Paz en estos momentos de sufrimiento por el que ambas están pasando.

Ana Obregón
Gtres

Son muchas las personas que quieren a Paz y esto es algo que la presentadora ha notado. Por ello, a través de su Instagram, ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño. "Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".

 

Continúa leyendo