Vídeo de la semana

La ley del silencio

El enigmático mensaje de Sara Carbonero que siembra más dudas sobre Iker Casillas

Durante una noche de insomnio, la periodista nos abrió su corazón y esto es lo que encontramos…..

Hace tres días que la revista Lecturas sacaba en su portada la noticia de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Horas más tarde, era la revista Hola quien desmentía esa información y aseguraba que la pareja seguía viviendo bajo el mismo techo. Hoy, este último medio ha ido más allá y ha publicado unas imágenes pertenecientes al día 6 de marzo en que se ve al exfutbolista y a la periodista entrando por separado con sus hijos, Martín y Lucas, en la casa en la que viven en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. El citado medio insiste en que la pareja hace planes con sus hijos. Sin embargo, desde que saltó la noticia de la ruptura no se les ha vuelto a ver juntos, lo que siembra la duda sobre el futuro de su relación de pareja.

Sara Carbonero
Instagram

Por si esto fuese poco, Sara, a través de sus redes sociales, nos ha dejado un mensaje que siembra aún más dudas sobre la situación familiar por la que pasa, pues ha sido de lo más enigmático.  Sara no podía dormir y empezó a compartir  pensamientos con sus seguidores, así como un meme con los personajes de la película `Titanic´ como protagonistas. En la imagen que comparte se ve a Rose que le comenta a Jack estar  desvelada y una hora más tarde continuó su relato con un post que no ha dejado a nadie indiferente. "De los sueños se construye la realidad" y lo dice en una noche en la que padece de insomnio. Desconocemos si hay algo que le quita el sueño a Sara, pero parece que es así, pues se pasó la noche prácticamente en vela y es que algo le puede estar rondando por su cabeza, aunque no haga alusión alguna a Iker Casillas.

Dani Rovira, Sara Carbonero
Instagram

Sara está muy volcada en su trabajo, tanto en su  firma de ropa Slow Love, en la que trabaja junto a su buena amiga Isabel Jiménez, como  en su labor en Radio Marca, donde entrevista a personajes importantes de la actualidad nacional. En su último programa,  `Que siga el baile´,   tuvo como invitado a Dani Rovira, con el que comparte muchas cosas. Entre ellas  la lucha que  ambos han ganado frente a la enfermedad  que les fue diagnosticada hace unos meses y contra la que han batallado con mucha energía. Este encuentro en las ondas fue  tan emotivo, que tanto el actor como la periodista quisieron compartir con sus seguidores lo bien que lo habían pasado. "Hoy ha venido a pasar un ratito a la radio mi admirado @danirovira. Cómico, actor, presentador, activista, animalista, cuenta cuentos, optimista y un largo etcétera, ni siquiera la pandemia le ha hecho decaer en esto último: 'No he visto resentido mi optimismo, pero sí que he reforzado mucho el realismo. Con los pies en el suelo, de alegría moderada, su talento es infinito y por eso se cuela por todos los rincones: en el cine con una película que pronto verá la luz: 'Mediterráneo', de Marcel Barrena, que narra la historia del 'Open Arms', la embarcación que ha rescatado a miles de refugiados en las aguas”. Además, Sara añadía en este largo mensaje: "Dani está en un punto en el que ya no odia, solo le da 'coraje' cuando le pasan cosas injustas y no sabe a quién quejarse: “El odio es una mochila que si la sueltas da mucho placer , es como cuando apagas la campana extractora, que no te das cuenta de que está sonando pero cuando para dices, qué bien".

Iker Casillas
Gtres

Dani también habló de los efectos secundarios de su enfermedad y lo hizo con humor y optimismo. "Me fui a Grecia una semana después de mi última sesión de radioterapia y me fui con escasez de pelo, barba y cejas. El rodaje fue muy duro tanto por lo físico como por el tema que tratábamos, hemos intentado poner el espejo a todo el mundo para que se vea que el Mediterráneo es la mayor fosa común que existe en el mundo", y añadía: "Parece que no, pero qué importantes son las cejas en un proceso así. Sobre todo cuando las recuperas, que ya la gente puede saber cuando estás triste, enfadado... Es un subrayador de las emociones", afirmó  el actor que actualmente triunfa en Televisión Española, 'La noche D'.

Continúa leyendo