El cariño permanece

El entrañable mensaje de Fabiola Martínez a Bertín Osborne en el primer Día del Padre tras su separación

Hace dos meses que la pareja nos sorprendía con el anuncio de su divorcio.

Nunca habríamos imaginado que se trataba de una de las últimas apariciones de Bertín y Fabiola como pareja hasta que hace un par de meses, tras veinte años de amor, el cantante y la venezolana hacían público su divorcio. Una de las parejas más queridas de la televisión, cuya separación nos pilló por sorpresa. Manteniendo su línea habitual, quisieron dar a conocer la noticia de la mejor manera, mostrando el cariño que se tienen a pesar de tomar caminos distintos, así lo explicaba Fabiola en un vídeo que subió a su perfil de Instagram, con el que también quiso acabar con los rumores que existían sobre los motivos de su ruptura

Fabiola ha hecho uso también de su perfil de Instagram para felicitar el Día del Padre a todos sus seguidores y al que fue su marido, Bertín Osborne. Lo ha hecho con una imagen entrañable en la que vemos al cantante abrazado a su hijo Carlos y mirando a Kike con un sonrisa de oreja a oreja que su hijo no duda en devolverle. Una imagen vale más que mil palabras, así que la venezolana no se ha extendido mucho con el texto: "Feliz día del padre!!! Y feliz Santo a los Josés, Josefas, Josefinas, Pepes y Pepas!!! 🥰🥰😘😘 #diadelpadre #felicidades".

Una demostración más del cariño que mantienen el uno por el otro a pesar de la ruptura, algo que Bertín quiso dejar claro cuando dieron a conocer su divorcio, pronunciando unas bonitas palabras sobre la que ha sido su mujer durante dos décadas: "De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre literalmente única. Espero que aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".

Fruto de este amor nacieron Carlos, que ya tiene 14 años y Kike, que es el menor con 13 años. Tanto Fabiola como Bertín han estado volcados con su hijo Kike desde que llegó al mundo debido a la grave lesión cerebral que padece. Siempre han llevado por bandera la Fundación Bertín Osborne, que nació con el objetivo de ayudar a personas con discapacidad, así que Fabiola ha aprovechado el Día del Padre para publicar una imagen de la fundación en sus historias de Instagram. 

Bertín y Fabiola han estado muy unidos desde que se conocieron a raíz de un videoclip de rancheras del cantante en el que participó la guapa modelo. El escenario del nacimiento de este amor fue Sevilla, pero no fue hasta un año después cuando se produjo el reencuentro y entonces sí, el inicio de la relación que les llevó al matrimonio el 6 de junio de 2006 tras cinco años de relación. La boda tuvo lugar en Sevilla y la celebración en la "Hacienda San José", propiedad del cantante, pero parece que las diferencias han superado a la pareja. Tras veinte años de amor se dicen adiós como pareja y hola como amigos, ya que mantienen una relación envidiable por ellos y por el bien de sus dos hijos. 

 

Continúa leyendo