De fiesta en cuarentena

El escándalo de Cristiano Ronaldo y Georgina que les pone en el centro de la diana

La pareja ha recibido un aluvión de críticas por saltarse el confinamiento y asistir a una fiesta de cumpleaños

Una vez más, el jugador de la Juventus vuelve a ser noticia. Esta vez, Cristiano Ronaldo se ha vuelto a saltar el confinamiento tal y como se puede ver en un vídeo difundido a través de las redes sociales. La situación es la siguiente, ya que el as portugués no se ha querido perder el cumpleaños de sus sobrina Alicia, que cumplía 21 años la pasada semana. Sin embargo, no solo eso porque en la celebración había cerca de 20 personas sin cumplir las medidas de seguridad, como por el ejemplo el uso de mascarillas o guantes debido a la pandemia que ha azotado ya todo el mundo, la Covid-19.

Cristiano Ronaldo
Youtube

La fiesta ha sido celebrada en el increíble edificio que Cristiano y su familia tienen e la ciudad de Funchal, en Madeira (Portugal), pero eso no ha sido un motivo para que lo que ha ocurrido sea menos polémico. Una noticia que los seguidores del jugador, así como los medios locales no han recibido bien. Además, hay otro aspecto que ha llamado la atención, ya que Dolores Aveiro, madre de Cristiano también se encontraba en el cumpleaños. Sorprende, dado que es considerada una persona de riesgo porque el pasado 3 de marzo sufrió un ictus del cual tuvo que ser intervenida de urgencia y estuvo varias semanas hospitalizada para poder recuperarse. Motivo por el que el futbolista abandonó su residencia en Turín para estar al lado de su progenitora.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Gtresonline

Una escena, que desde luego no dejan en muy buen lugar a Cristiano Ronaldo. Medios del país vecino han recogido algunos de los comentarios que algunos seguidores han dicho tachándolo de "vergonzoso" y de "mal ejemplo", entre otros muchos. Revistas como Flash o VIP también han cuestionado este salto de confinamiento del jugador. Aunque eso no es todo, porque lo peor es que esta norma ya la ha roto en otra ocasión durante esta cuarentena que tiene a medio mundo en sus hogares. Primero fueron las salidas de Georgina Rodríguez junto a los hijos del futbolista por el paseo marítimo de Funchal y más tarde la pareja fue vista comprando en un centro comercial ropa de lujo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Gtresonline

Teniendo en cuenta que en el país vecino los comercios permanecen cerrados se han despertado los rumores de que esas tiendas se abrieron de manera exclusiva, aunque por el momento no hay nada confirmado. Y para rizar más el rizo, Cristiano Ronaldo y Georgina han sido criticados por hacer una mudanza en los tiempos que corren. Han alquilado una mansión alejada de la ciudad por la que pagan 4.000 euros al mes. Una actitud que también ha sido centro de la polémica en Italia (lugar donde reside el jugador), ya que no entienden como se está comportando de esta manera cuando tendría que ser todo un ejemplo para la ciudadanía.

Continúa leyendo