Ofrece luz a la relación del verano

El exnovio de Ana Soria rompe su silencio: `Rompimos en 2019 y ya sabía que tenía amistad con un torero´

Joaquín Giménez, de 25 años, estuvo saliendo durante 8 meses con la actual pareja de Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria forman la pareja del verano. Su historia de amor se daba a conocer hace unas semanas y desde entonces no han parado de surgir informaciones que traen luz sobre su romance. Un nuevo personaje acaba de salir a escena y nos trae noticias frescas sobre el inicio de la relación entre el torero y la estudiante. Él lo sabe de primera mano, pues es el exnovio de Ana Soria. Joaquín Giménez, un joven de 25 años, natural de Campohermoso, Almería, y que está graduado en Relaciones Laborales. Mantuvo una relación de ocho meses con la actual pareja de Ponce, a la que conoció mientras ambos estudiaban en Granada. De la amistad pasaron al amor como le explicó detalladamente al periodista Jesús Manuel Ruiz en una entrevista a `Esdiario´, aunque también le aclaró que nunca consiguió estar tan metido en la familia como lo está el exmarido de Paloma Cuevas, a quien ya se le ha visto junto a sus suegros.

Enrique Ponce, Ana Soria
Instagram

Hasta ahora Joaquín se había mantenido en silencio, pues la propia Ana  así se lo había pedido. Sin embargo, ha querido dar un paso al frente y explicar algunos detalles de su romance, que duro desde el otoño de 2018 al verano de 2019. Su relación se rompió por diferencias irreconciliables, pero en ese momento él ya sabía de la existencia de un torero. "Ana y yo rompimos en julio de 2019. En aquel momento sabía que tenía una amistad mi pareja con un torero. No sabía quién era, pero ella me decía que era un torero mayor". Estas declaraciones  del almeriense tiran por tierra las palabras de Ponce que aseguraba que se conocían desde hace apenas ocho meses.

Joaquín Giménez
Telecinco

A tenor de lo que asegura Joaquín Giménez, la pareja se conocería desde al menos el pasado verano y de ahí que su relación se encuentre ya tan consolidada. La joven no para de derrochar amor y felicidad y su último gesto ha sido publicar una imagen en su Instagram de lo más cariñosa, besando al diestro, quien la tiene cogida por la cintura. Además, la imagen ha sido tomada en un lugar muy significativo como es  una pequeña plaza de toros. Junto a la imagen escribe. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana) ❤️". Es su manera de declararle amor eterno, algo que no sabemos cómo va a sentar a Paloma Cuevas, testigo del nuevo romance del que fue su marido y padre de sus dos hijas, Paloma y Bianca.

Ana Soria
Instagram

Joaquín parece dispuesto a dar un giro a su vida y va a aprovechar la oportunidad que se le ha brindado de la mano de Ana Soria, que ya se ha convertido en todo un personaje de la crónica social. Así, el joven  ha expresado su deseo de participar en un reality televisivo del estilo de  ‘Supervivientes’ o en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, lo que le daría la oportunidad de alcanzar también la fama.

Continúa leyendo