Tonteaban en directo

El flirteo entre Terelu Campos y Alonso Caparros. Así era su relación cuando compartían trabajo en Día a Día

De la pura química han pasado al odio total y esto ha despertado una guerra con las Campos

El colaborador de `Sálvame´ Alonso Caparros abría la caja de pandora al revelar que Terelu no le trataba bien cuando trabajaban juntos allá por 1997 en el programa `Día a Día´. Esto ha desatado una guerra abierta con las Campos, especialmente con la matriarca del clan, María Teresa Campos, quien arremetía contra él asegurando que es un desagradecido. "No quiero hablar de este personaje, lo menos que podía hacer es callarse". En `Sábado Deluxe´ continuaba diciendo Teresa:  "Allá él y su conciencia". Ante estas palabras tan duras, Caparros respondió que siempre ha dado las gracias, pero que nadie le ha regalado nunca nada. También, le mandaba un mensaje a la que fue la reina de las mañanas en Telecinco y Antena 3. "Lo primero que me enseñó Teresa Campos es que en un plató tienes que llevar todo preparado y tú dices que no has visto mis declaraciones, te las han contado".

María Teresa Campos, Alonso Caparros, Terelu
Gtres

En este duro enfrentamiento, el padre de Alonso Caparros no se ha podido quedar de brazos cruzados y también ha entrado en escena para defender a su hijo de las acusaciones de María Teresa Campos. "A mi edad, que es algo menos que tiene mi compañera María Teresa, por mi parte la prioridad es ver cómo uno va disminuyendo el nivel de perdones pendientes. Entretenerse en este tipo de dependencias y rivalidades me parece innecesario y muy torpe, porque el tiempo que tenemos, que es el que está por venir, hay que aprovecharlo para hacer tu balance por si de pronto llega la hora de que te lleven a la otra orilla. Espero que María Teresa, que no es ni tonta ni nada parecido, se dé cuenta de que cometió eso... algún detalle que no fue, no estuvo a su nivel o a nivel como un profesional como ella o como yo que tenemos tantos tiritos dados. Eso no es cosa mía, de ella o de ellos", aseguraba Andrés Caparros.

Terelu Campos, Alonso Caparros
Gtres

Si bien hay una guerra abierta entre los Caparros y las Campos, lo cierto es que no siempre esto fue así y  mientras Terelu y Alonso trabajaban en `Día a Día´ hubo mucha química entre ellos. No paraban de tontear cada vez que compartían plano y el ahora colaborador de `Sálvame´ llegó a asegurar: "No ha salido en las revistas pero Terelu y yo tenemos una 'thing".  Terelu también le echaba piropos constantemente. "Te queda tan bien la coleta, que me la he hecho para ver si me quedaba igual", decía la hija de María Teresa, a  lo que Alonso respondía: "A ti te queda bien todo". Se abrazaban, reían y flirteaban sin parar día tras día mientras él estaba al frente de las secciones de   ‘El aguafiestas’ y ‘Quién mucho habla, mucho hierra’, y ella se ponía al frente de ‘Sí o no’ o ‘La Script’, donde hacía sketches humorísticos junto a su madre, la presentadora estrella del programa. Esto fue hace  más de dos décadas y ahora Alonso asegura que no era oro todo lo que relucía, pues cuando se apagaban las cámaras esa química se perdía y ya no se decían cosas tan hermosas.

Continúa leyendo