Maddox vuelve a casa

El hijo de Angelina Jolie regresa con su madre tras la cancelación de sus clases por el coronavirus

La ex de Brad Pitt vive la cuarentena rodeada de sus hijos

Angelina Jolie
Gtres

Nadie se libra de padecer, además del horror que arrastra de la enfermedad y del obligado aislamiento, algún que otro contratiempo menos trascendental por la pandemia de coronavirus. Este es el caso de Maddox Jolie Pitt, el hijo mayor de la guapa actriz que ha tenido que regresar a casa porque se han cancelado las clases en su universidad.


La epidemia que asola a todo el mundo ha hecho que muchas personas se reúnen con sus seres queridos ya que sus quehaceres habituales se han suspendidos, como en el caso de Maddox, para regresar a sus hogares y realizar el encierro obligado en las casas que ahora nos piden a todos.

 

Angelina Jolie
Gtres
Angelina Jolie
Gtres

El primogénito de la ex de Brad Pitt, quien por cierto todavía no quiere saber nada de su padre adoptivo tras un altercado entre ambos en su avión privado que derivó en una denuncia, se ha visto obligado a  dejar sus estudios en la Universidad de Yonsei, situada en Seúl, Corea del Sur, ya que han sido suspendidas hasta nueva orden todas las clases que allí se imparten en las diferentes Facultades que alberga.


A sus 18 años, Maddox, que fue adoptado por Angelina Jolie en 2002 tras encontrarle en un orfanato de Camboya, había elegido realizar la carrera de Bioquímica en dicha universidad coreana, pero las circunstancias actuales, motivadas por la alarma sanitaria que ha provocado el COVID-19, han hecho que deba regresar al lado de su madre en estados Unidos, donde pasará el resto de la cuarentena que dicten las autoridades estadounidenses competentes al respecto.


De este modo, Maddox compartirá su aislamiento, además de con su famosísima progenitora, con el resto de sus cinco hermanos: Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los gemelos Knox y Vivienne de 11, con los que se lleva de maravilla.

 

Angelina Jolie
Gtres
Angelina Jolie
Gtres

Al parecer, durante estas jornadas que ha debido dejar aparcada su carrera por una fuerza mayor, el joven dedicará su tiempo a ampliar sus conocimientos en dos idiomas: el coreano y el ruso. Más adelante, lógicamente y tal como aseguran fuentes cercanas, Maddox regresará a Seúl para continuar con el siguiente semestre de sus estudios de Bioquímica, en lo que según dicen obtiene muy buenas notas.
Para Angelina, que adora a sus hijos, tener a todos cerca en estos difíciles momentos seguro que es una alegría. Hace poco tiempo estuvo muy preocupada por la salud de dos de sus hijas, Zahara y Shiloh, pero afortunadamente todo se solucionó y hoy en día las dos jovencitas están perfectamente.


Por otra parte, Angelina Jolie no tendrá la preocupación que supone que los hijos estén lejos en el contexto de esta terrible pandemia.  La cotizada actriz, de fama mundial, disfrutará, si es que se puede utilizar esta palabra, de poder estar rodeada del cariño de Maddox, Pax, Zahara, Shilo, Knox y Vivienne, una suerte que seguro todas las madres desearían para ellas. De este modo, si alguno enfermara podría cuidarle personalmente y ofrecerle todo su cariño.

 

Continúa leyendo