Ascenso meteórico

El hijo de Cristiano Ronaldo rompe moldes en Instagram

A sus 9 años, consigue más de 1 millón de seguidores en tres días

Cristiano Ronaldo Jr
Gtres

El futbolista Cristiano Ronaldo es toda una estrella en los terrenos de juego, pero tras él viene su hijo mayor, Cristiano Jr, que está arrasando en Instagram. El menor, de 9 años, se ha abierto una cuenta en la red social para poner todo aquello que quiere y no tener que hacerlo en la de su padre, como hacía hasta ahora. Fue  la propia Georgina Rodríguez, a través de las redes, quien anunció la nueva incorporación y el éxito no podía haber sido mejor.

En menos de una hora tenía 130.000 seguidores y en tres días ya contaba con más de un millón, lo que le convierte en todo un influencer. En su video de bienvenida habla en cuatro idiomas: español, portugués, italiano e inglés. Esto demuestra la buena educación que está recibiendo en su corta vida, aunque también ayuda el hecho de haber vivido en España, que tu padre sea portugués y que ahora residas en Italia. “Hola chicos, esta es mi nueva cuenta de Instagram donde me vais a poder conocer mejor. Adiós”, asegura Cristiano Jr en `minicristianoronaldo2010´, que es el nombre de su cuenta.

El vídeo es acompañado por este mensaje: “I can’t believe this day has come, the day that I have been waiting for so long, my boy has matured so much he now has his own page, I am so happy for him, congratulations🙌🏻❤️😉@minicristianoronaldo2010 @minicristianoronaldo2010” ( no puedo creer que este día haya llegado, el día que he estado esperando tanto tiempo, mi hijo ha madurado tanto que ahora tiene su propia página, estoy muy feliz por él felicidades).

 

También a su Instagram ha subido varias fotografías familiares. En una de ellas muy divertida y desenfadada en la que aparece dentro de una bañera con su padre y sus hermanos Alana y los mellizos Mateo y Eva. También posa junto a Georgina, con la que mantiene una estrecha relación, tanto que para él ha sido la madre que nunca tuvo.

Cristiano Ronaldo Jr
Gtres

Su gran pasión por el futbol, especialmente por la Juventus F.C., el equipo de Cristiano Ronaldo, también acapara su interés y sube varias imágenes del club italiano. Quien le ha visto jugar, ha dicho que es tan bueno como su padre y quién sabe si en un futuro también se dedica a este deporte de una manera profesional. No cabe duda, que no puede tener mejor maestro que su propio progenitor, una de las estrellas más grandes que ha dado el mundo del futbol.

Nos encontramos ante un nuevo influencer de apenas 9 años, que es conocido desde que nació, dada la fama de su padre y que está dispuesto a triunfar por él mismo, aunque siempre con el apoyo de su progenitor y de Georgina, que han sido los que le han dado el visto bueno para esta nueva andadura por las redes. Cristiano Ronaldo Jr llegaba al mundo en 2010 y conocimos  su existencia cuando el futbolista lo anunció el 4 de julio, días después de la derrota de la selección de Portugal en la Copa Mundial de Futbol de 2010. El astro lusitano llegó a un acuerdo con la madre del pequeño para mantener en secreto su identidad, además él se quedaba con su tutela. Esto hizo que el niño creciese rodeado del cariño de su abuela paterna y sus tías, pero especialmente del propio Ronaldo, que siempre que ha podido se lo ha llevado con él a las galas en las que ha sido galardonado.

Continúa leyendo