TODO UN ARTISTA

El hijo de Eva Longoria, un entrañable ‘bailaor’ de flamenco

La pareja ha celebrado su cuarto aniversario de boda con una fiesta privada en su residencia

Eva Longoria
Gtres

Eva Longoria y José Bastón están de celebración. La pareja acaba de cumplir cuatro años de matrimonio y ha querido festejarlo de una manera diferente. A pesar de las complicadas circunstancias en las que nos encontramos debido a la crisis que ha generado el coronavirus, la actriz y el empresario han podido disfrutar de una fiesta privada en su residencia de Los Ángeles. El matrimonio ha contratado a un grupo de flamenco para que les ofrezca un recital particular en el que su hijo Santiago se ha convertido en el auténtico protagonista.

El pequeño, que cumplirá dos años a finales de junio, se ha puesto a bailar al ritmo de la música, lo que ha hecho que acaparase toda la atención. Primero moviendo las manitas, chasqueando los dedos y después imitando los gestos del bailaor, dejando claro que tiene el ritmo en las venas. Lo hizo tan bien, que hasta los integrantes del grupo le animaban para que siguiera bailando. Está claro que Santi es toda una caja de sorpresas.

Al margen de esta peculiar fiesta, Eva también ha querido tener un detalle para su marido en las redes sociales. La actriz ha publicado una imagen en la que aparece con el empresario y su hijo acompañada de unas entrañables palabras: "Hace cuatro años me casé con este hombre hermoso. El alma más amable que he conocido ¡Gracias por ser la mejor pareja en el matrimonio y en la vida! Que Dios continúe bendiciendo nuestro viaje juntos. Te amo amor de mi vida ¡Feliz aniversario!". Una instantánea que ya ha conseguido más de 300.000 likes y un sinfín de comentarios y felicitaciones.

La pareja contrajo matrimonio el 21 de mayo de 2016 en la residencia que el mexicano tiene en el Valle de Bravo. Un enlace que llegaba apenas dos años después de que iniciaran su relación -en secreto al principio- y que ponía el broche de oro a una bonita historia de amor con petición de mano sobre las dunas del desierto incluida. Al enlace asistieron algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional como Ricky Martin o los Beckham, grandes amigos de la pareja

Continúa leyendo