Vídeo de la semana

Última hora

El hijo de Tom Hanks da todos los detalles sobre el contagio de coronavirus de sus padres

Ante la negación del representante del actor a dar declaraciones, Colin Hanks ha compartido un mensaje para informar sobre la evolución.

Tom Hanks, Rita Wilson y Colin Hanks
GTRES

Ante la negación por parte del representante de Tom Hanks a dar declaraciones y las grandes preocupaciones por parte de sus fans y compañeros, Colin Hanks ha decidido informar sobre la última hora de sus padres.

El actor estadounidense ha compartido el mismo mensaje en todas sus redes sociales para conseguir un mayor alcance. Ha querido agradecer el apoyo de todos hacia sus padres y su familia en estos momentos y ha recalcado que sus padres están recibiendo una excelente atención sanitaria en Australia. Están bien “y de buen humor” y confirma que él no está contagiado “no los he visto en más de tres semanas”. Colin está en Los Ángeles pero desde la noticia está manteniendo un contacto telefónico constante con sus padres para seguir cada minuto la evolución de ambos. Tanto él como sus hermanos confían completamente en la recuperación de sus padres y en que el equipo sanitario está haciendo lo correcto.

Todo viene a raíz de que Tom Hanks publicase esta madrugada un post en su Instagram en el que declaraba que tanto él como Rita Wilson, su esposa, se habían hecho las pruebas y habían dado positivo en coronavirus. El actor comentaba que se sintieron un poco cansados, como si tuvieran un resfriado pero con algunos dolores corporales. La actriz tenía algunos escalofríos que iban y venían junto con fiebres leves. Siguiendo las indicaciones sanitarias tomaron la decisión de hacerse las pruebas y tras el resultado positivo se encuentran aislados. La pareja estaba de viaje en Australia, por lo que se están sometiendo allí a los tratamientos.

Warner Bros ha confirmado que el actor estaba en Australia por la preproducción de una película y que estaban trabajando con los sanitarios australianos para identificar y contactar a cualquier persona que pudiese haber estado en contacto directo con ambos. "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo", declaraba a la CNN.

Se trata de la reproducción de una película sobre Elvis Presley, en la que Hanks interpretaría al director y Austin Butler a Presley, por lo que no se descarta que el actor haya estado en contacto con Tom estos días. 

Tom Hanks y Rita Wilson
GTRES

Tom Hanks y Rita Wilson, de 63 años, se han mostrado muy cercanos en sus redes sociales y han asegurado que mantendrán informados sobre la evolución. La cantante estuvo en “The today show” cuando aún no tenía síntomas, pero la cadena de televisión australiana ‘Nine Network’ ha emitido un comunicado confirmando que el personal del programa será puesto en cuarentena y que ambos presentadores se están sometiendo ya a las pruebas de coronavirus. En el país hay actualmente 120 confirmados, según la Organización Mundial de la Salud.

Después de ser declarado como una pandemia por la OMS, el coronavirus ha llegado a Hollywood pero no son los únicos rostros conocidos que se han contagiado. En España las últimas horas se han confirmado los contagios de Ortega Smith, Ana Pastor, Ada Colau e Irene Montero, entre otros.

Continúa leyendo