‘El internado: Las Cumbres’, renueva por una segunda temporada

Diez años después del final de la mítica serie 'El Internado', un nuevo y misterioso colegio para jóvenes problemáticos ha abierto sus puertas consiguiendo el respaldo de la audiencia. Por ello, Amazon Prime Video ha confirmado ya la renovación por una segunda temporada.

Poco más de una semana después de su estreno, El internado: Las Cumbres ya ha renovado por una segunda temporada. Así lo ha confirmado Amazon Prime Video a través de un vídeo en el que son los propios actores de la serie los que descubren la noticia.

Y esos eran los planes desde el principio. La plataforma aposto fuerte desde el primer momento por este reboot de la serie El Internado, una década después del final de la producción original. Nuevos actores, nuevas tramas y nuevo internado.

Protagonizada por Asia Ortega, Carlos Alcaide, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Paula del Río y Daniel Arias entre otros, este revival de la mítica se adentra de nuevo en un alejado internado, Las Cumbres, cerca de un antiguo monasterio en el que vive un grupo de jóvenes problemáticos que asisten a extraños sucesos que intentarán resolver.

Tras ocho episodios y con todas las tramas aún abiertas, muchos han sido los fans que tras devorar minuto a minuto todos los capítulos esperaban con impaciencia la confirmación de una segunda temporada. Una renovación que ha llegado, aunque no la fecha de estreno para la nueva tanda que muchos esperan pueda estrenarse el año que viene. Por si esto no fuera poco, ya hay quien asegura que el equipo tiene previsto ponerse a trabajar en una tercera temporada en los próximos meses.

Lo que sí se esperan son nuevos fichajes para los nuevos capítulos e incluso apariciones estelares como las de esta temporada, en la que pudimos ver de nuevo a Blanca Suárez y Yon González, metidos en la piel de Julia e Iván, o el cameo que protagonizó Dulceida.

Continúa leyendo