Vídeo de la semana

¡Pabernos matao!

El lado más gamberro de Tom Cruise: "cazado" haciendo trompos con el coche

Las habilidades del ídolo del celuloide son numerosas y sorprendentes

Para alegrar un poco los días de aislamiento nada mejor que ver a nuestros ídolos haciendo todo tipo de cosas, desde cocinar unos espaguetis, hacer yoga, hasta otras actiovidades que tan solo pueden repetir personas muy preparadas o especialistas.


Uno de estos personajes célebres que se atreve con todo es Tom Cruise, de quien han transcendido unas imágenes en las que hace trompos con su coche y muy controlados, nada de ¡ qué se me ha ido el coche!, ¡ no!, el protagonista de todas las secuelas imaginables de ´Misión Imposible` está muy preparado y le gusta rodar, casi todas, sus escenas más arriesgadas.


 

Tom Cruise
Gtres

Es una pena que ahora, debido al COVID-19 se hayan tenido que parar todos los rodajes, bueno, los rodajes y todo lo demás. Pero seguro que cuando pase la alarma sanitaria por la pandemia todo se reanudará, volviendo a los rodajes todos los actores y actrices del panorama cinéfilo.


Tom Cruise siempre ha arriesgado. Le hemos visto tirándose de un tejado atado a una cuerda, volando desde el edifico más alto del mundo para aterrizar gracias a su paracaídas, o montando en moto como un campeón por las calles de Sevilla desafiando a unos toros que se suponía estaban en Pamplona.


Las constantes imágenes que el héroe de la gran pantalla ofrece demostrando todo lo que sabe hacer son un buen entretenimiento para hacer frente a las muchas horas de cuarentena impuesta s por el estado de alerta.


Salta, da vueltas, baila, escala una montaña, hace vela, surf y lo que haga falta, sabe desencriptar cualquier cosa, adivinar cualquier adivinanza o contestar a cualquier pregunta trampa. Ese es Tom Cruise en la ficción.

 

Estas aventuras que viven los protagonistas de las películas de acción son una buena elección para pasar disfrutar de algo que entretenga las largas horas de cuarentena.


A todos llegan las medidas que se están tomando para paliar el coronavirus, es una cadena, por eso todo que sirva para aportar ratos divertidos o que atraen nuestro interés han de ser bien recibidos, y ver a Tom Cruise manejar con tanta destreza un coche pues es divertido.


Tom Cruise deetaca entre los actores internacionales que quieren ser ellos mismos los que realicen muchas de las escenas de riesgo de las películas que realizan. Solo si corre peligro la vida del actor se evita permitir a las estrellas de Hollywood grabar personalmente escenas que puedan ser peligrosas.


El que ha estado unido sentimentalmente a Nicole Kidman y también a Katie Holmes es un enamorado de la aventura y de practicar todo tipo de deportes o especialidades que le aporten adrenalina a su cuerpo. Una figura que le gusta cultivar y a la que no de le faltan los músculos necesarios para afrontar esos retos innecesarios que Tom Cruise se busca por pasión. Le encanta sentir y necesita vivir esas mismas experiencias que sus personajes plasman en la gran pantalla. Así, todos vemos unas imágenes que son reales y transmiten esa adrenalina.


 

Continúa leyendo