Emocionada

El llanto de Paz Padilla al ver un recuerdo que su marido Antonio dejó en su casa

Se encuentra en pleno proceso de duelo y todo le trae imágenes de la vida que crearon juntos

El domingo 19 de julio fallecía el marido de Paz Padilla víctima de un cáncer. La presentadora ha intentado retomar su vida de antes volviendo al trabajo, pero teniendo siempre en su memoria al hombre de su vida, Antonio Vidal, con el que se casaba hace apenas cuatro años. Todo le recuerda a él y este domingo no podía contener las lágrimas al ver un simbólico recuerdo de su esposo en casa. La humorista, que está intentando sacar fuerzas de flaquezas, está llevando el duelo de una forma mucho mas espiritual de lo que estamos acostumbrados, como ella misma aseguraba en la entrevista que concedió en `Sábado Deluxe´ ante sus compañeros.

Paz Padilla, Antonio Vidal
Gtres

La transformación en su interior comenzó cuando los médicos le dieron la peor de las noticias respecto al estado de salud de su marido. Entonces decidió empezar un estilo de vida más natural y creó en casa su propio gallinero y su huerto para alimentarse con productos ecológicos, menos perjudiciales para la salud. Ella intentó hacer todo lo que estuvo en sus manos para intentar la mejoría de su esposo, pero todos sus esfuerzos de poco sirvieron. Sin embargo, sí existe un legado que le ha dejado Antonio y que la emociona cada vez que lo ve. En sus stories de Instagram aseguraba: "Este es el mandarino que plantó Antonio. Yo planté un limonero. Él ya tiene mandarinas. Qué bonito, es muy chico como veréis, es muy pequeño, pero ahí está, echando sus frutos", explicaba con los sentimientos a flor de piel, pues este árbol siempre le recordará al hombre al que tanto amó y que era su alma gemela. Así, terminaba diciendo: "Ay dios mío, te quiero".

Paz Padilla, Antonio Vidal
Gtres

La actriz de `La que se avecina´ intenta reponerse de la pérdida gracias al cariño de sus familiares y amigos, especialmente su hija, Anna. Sin embargo, el duelo es un proceso que ella tiene que seguir y que la va a llevar un tiempo. Si bien ante las cámaras muestra siempre la mejor de sus sonrisas, tras ellas no puede evitar las lágrimas y que los recuerdos afloren a su mente sobre el hombre con el que estuvo durante toda la enfermedad y hasta el último de sus suspiros. Ella recordaba que le ayudó a morir y eso es algo que no es fácil de olvidar. De hecho, el pasado 8 de octubre se cumplían cuatro años de su boda en la playa  de Zahara de los Atunes y en ese día ella aseguraba a través de redes sociales: "Hoy te digo `hasta que la muerte nos una´".

Paz Padilla, hija
Gtres

Paz Padilla se ha vuelto mucho más espiritual y suele hacer relajación. Todo esto le ayuda en su día a día, pues de otra manera no podría llevar el gran dolor que siente en el fondo de su corazón. Han sido unos meses muy duros y a la enfermedad y muerte de su marido, también se ha unido el fallecimiento de su madre a principios de año. Ella estaba muy unida a su progenitora, como mostraba en el programa de Bertín Osborne. "Ella nos unió por el cordón umbilical y por su capacidad de amar", decía unos días después de su muerte.

Continúa leyendo