Vídeo de la semana

Emocionante

El llanto desconsolado de Leone, hijo de Chiara Ferragni, se hace viral

En menos de un día ha tenido más de seis millones de reproducciones

Chiara Ferragni
Gtres

La `influencer´ italiana Chiara Ferragni, además de ser toda una experta en moda, es también una madre volcada en su pequeño Leone, al que ve crecer cada día. Disfruta con las ocurrencias de su hijo y quiere que los demás también nos lo pasemos en grande viendo al niño jugar, aunque no todo es de color de rosa. El pequeño tiene un peluche que le encanta y al que llama Pippo. Le pasea en una sillita y va con él de un lugar a otro, es su perfecto compañero de juegos.

Lo que no contaba el niño es que los muñecos se manchan y hay que lavarlos y cuál fue su sorpresa al ver que su Goofy, de Disney, se encontraba en el interior de la lavadora dando vueltas sin parar.  No pudo evitar ponerse a llorar pidiendo a su madre que se lo devolviese.  El niño se llevó el disgusto del siglo y ese video que ha colgado Chriana con la tierna imagen se ha hecho viral. Ha tenido en menos de un día seis millones  de reproducciones, lo que supone un nuevo éxito para la empresaria italiana, que ha encontrado en su pequeño todo un filón.

Chiara Ferragni
Gtres

 

Para aquellos que quieran saber cómo terminó la historia, les diremos que tuvo un final feliz y el niño recuperó su peluche, con el que siguió jugando y paseando por la casa para felicidad tanto del niño como de sus famosos papás, Chiara y el rapero Fedez.

Leone Lucia Ferragni, que es el nombre del menor,  nació el 19 de marzo de 2018 en West Hollywood, Los Ángeles. El niño es fruto de la relación de la bloguera y el músico, que se casaron el 1 de septiembre de 2018 en Noto, Sicilia, en una ceremonia privada con la sola asistencia de familiares y amigos más cercanos. Ella, que muestra todo lo que hace en sus redes sociales, quiso que ese día tan especial, fuese solo para ellos y no compartirlo con el resto del mundo, aunque nos dejó imágenes para que nos hiciéramos una idea del `sí quiero´.

 

 Chiara, de 32 años, es una empresaria de moda, influencer y su blog `The blonde Salad´ tiene cerca de 110 mil visitantes cada día. Todo un éxito en cifras y es que son muchas las personas que quieren saber de ella, de su marido, de su hijo y de cada una de sus apariciones públicas y los actos a los que acude. En ellos siempre muestra una imagen  de lo más seductora, pues sabe sacar el mayor provecho de cada una de las prendas que se pone. Chiara tiene su propia colección de zapatos con su nombre y ha colaborado con las más importantes firmas del mundo de la moda como Dior, Hugo Boss, Chanel, Yves Saint Laurent y Valentino.

Es la mayor de tres hermanas, Francesca y Valentina. Su padre, marco Ferragni, es dentista, mientras que su madre, Marina Di Guardo, es escritora.  Ella ha sido la primera en su familia en abrirse camino en este emocionante mundo de las influencer, pero no va a ser la última, pues su hijo viene pisando fuerte y nos está dejando momentos inolvidables para recordar en esos momentos en los que los ánimos están más bajos.

 

Continúa leyendo