Vídeo de la semana

Su ángel

''El mejor padre del mundo'': así recuerda Toñi Moreno al hombre más importante de su vida

La presentadora ha publicado una tierna imagen junto a su padre en la que muestra la admiración profunda y el amor que se tenían.

Toñi Moreno
GTRES

Este año el Día del Padre está siendo muy diferente al resto de años. Si todos los años era común encontrarnos mensajes felicitando a los padres vía redes sociales, en esta crisis donde nos estamos refugiando en ellas más aún. Felicitaciones de hijos a padres que están a kilómetros de distancia y que no se podrán acercar a celebrar este día y felicitaciones de quienes ya no podrán volver a verlos pero que no se olvidan de ellos en un día tan especial.

Toñi Moreno ha publicado una tierna imagen junto a su padre, dándole un beso. Con el texto “lo siento en el alma por todos vosotros, pero tengo que recordaros cada año que el mejor padre del mundo, lo tuve yo. #Pepe #felizdiadelpadre #thefathersday” ha expresado cómo se siente un 19 de marzo más sin la compañía de su querido padre. Sus seguidores le han mandado todo su apoyo y algunos se unían a mandar un beso al cielo a todos esos padres que dejaron una huella “tremenda” en el corazón de sus hijos.

Desde que su padre falleciese hace más de tres años a consecuencia de un cáncer, la presentadora no ha habido día que se olvide de él. En todos los 19 de marzo le ha dedicado unas palabras en su perfil de Instagram. El primer año sin él comentaba “Desde que te fuiste todos los días son para mi #eldiadelpadre . Te echo de menos a rabiar”. Y el pasado año también le dedicaba un profundo texto. Señalaba que su padre siempre fue un ángel y que le enseñó que lo único importante era no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti. Mostraba su dolor y subrayaba que no había día que no actuase pensando en si se sentiría orgulloso de ella.

En el día de su 46 cumpleaños también quiso hacerlo protagonista. Por casualidad había encontrado entre los libros una dedicatoria de su padre de hace unos años y “él ha sido el primero en felicitarme”.

No hay duda alguna de la admiración profunda y el amor que se tenían, y siguen teniendo, Toñi Moreno y su padre. Son muchas las veces que la presentadora ha comentado que siempre acude a su ángel cuando parece que todo se rompe en mil pedazos, porque siente que es capaz de cogerle de la mano y apretarle tan fuerte que todo vuelve a su lugar. Pepe, un hombre al que admira y que en “esta vida nuestra fue un hombre de campo, honesto, bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él”. Concluía sus emotivas palabras expresando que siente que en esta vida le faltaron horas pero que no está la guía más que nunca.

Continúa leyendo