Vídeo de la semana

Campanas de boda

El mensaje subliminal de Georgina Rodríguez con el que anunciaría su enlace con Ronaldo

El `sí quiero´ de la pareja podría llegar antes de finales de año

Georgina, Ronaldo
Instagram

Todas las miradas están puestas en Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pues en los últimos días la pareja juega al despiste respecto a su posible enlace en las próximas fechas. Un amigo en `Ya es mediodía´, Iván García, desmentía estos rumores, pero la modelo ha vuelto al ataque, quizá con la intención de aclarar las palabras del periodista que aseguraba: "Muy a mi pesar, solamente estaban celebrando la vida en un año tan complicado. La boda tendrá que esperar". Así, Georgina junto a una fotografía en la que se la ve al anochece con un ceñido mono escribía en un post en sus redes sociales en el que decía: "La luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta 🌓". Ella sabe que todos queremos tener una explicación a las especulaciones y sabe que son muchas las dudas que existen al respecto.

Georgina Rodríguez, hijos
Instagram

Por ello, parece que quiere aclarar de una vez por todas la situación en la que se encuentra su relación con el astro del balón, con el que este verano ha publicado muchas fotografías en su Instagram en la que se les ve disfrutando de su amor, ya sea solos o en compañía de sus retoños, que les proporciona una mayor felicidad. El confinamiento les ha unido mucho más si cabe de lo que ya estaban y ahora su relación está de lo más sólida y consolidada. Por ello, solo les queda dar un paso más en su historia de amor para que esta tenga un final feliz. De ellos depende que nos enteremos o no del momento en el que lo hagan, pues Georgina sí parece dispuesta a mantenernos informados de todos los avances, aunque sea con mensajes subliminales o sacando balones fuera.

Ronaldo, Georgina  Rodríguez
Instagram

Forman una gran familia numerosa  con sus cuatro hijos, Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, así como la pequeña Alana Martina, la única que ha tenido Georgina, de 26 años, en su relación de pareja con el delantero portugués de la  Juventus de Turín. Si bien Cristiano se encuentra en un gran momento profesional, no hay que olvidar que tiene 35 años y que su carrera terminará en unos cuantos años, por lo que su vida familiar se convertirá en los primero y a su pareja y sus hijos les dedicará todo ese tiempo que hasta ahora no ha podido, debido a sus compromisos profesionales. Por ello, parece que ha llegado el momento de cambios en su vida, tanto a nivel personal como sobre los terrenos de juego,  pues pese a haber marcado 37 goles en la temporada, ha caído del top-5 de la Serie A. Ahora ocupa el séptimo lugar de la lista de los más valorados de la competición italiana con un valor de mercado de 60 millones de euros, bastante menos que  el belga Lukaku, que se encuentra en cabeza  con 85 millones de euros. Seguiremos esperando los nuevos post de Georgina Rodríguez para conocer  más detalles sobre el posible enlace de la pareja e ir deshojando la margarita.

 

Continúa leyendo

#}