Afecta a su novia

El motivo de la ausencia de Kiko Matamoros en 'Sálvame'

El colaborador ha aclarado el motivo de su ausencia mientras su novia, Marta López, también ha querido hacerlo público a través de sus redes sociales.

La silla de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ ha dado mucho que hablar y al colaborador no le ha quedado otra que aclarar el motivo de su ausencia. El viernes de la semana pasada, Kiko tuvo contacto directo con dos personas que posteriormente dieron positivo en coronavirus. Por ello, cumpliendo con la normativa sanitaria, Matamoros se encuentra aislado en casa hasta que la PCR que se ha realizado arroje algún resultado. A pesar de la posible cuarentena, Kiko no se encuentra solo, ya que su novia Marta López también se ha visto afectada porque al vivir juntos, ella también puede haber sido contagiada. Hoy, ha querido aclarar su situación a través de su cuenta de Instagram “Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio, al estar yo con él en contacto directo también estoy por precaución en casita unos días! Gracias por preocuparos al no verlo en tv, supo del positivo el martes y desde ayer estamos aquí!.”

Marta López
Instagram

Marta ha demostrado ser la mejor compañera de viaje para el colaborador. El verano pasado estuvo al pie del cañón cuando Kiko fue intervenido para extirparle la vesícula. En un principio, una operación que no conlleva mucho riesgo pero al día siguiente de la intervención tuvo que ser hospitalizado de nuevo por una complicación. Su novia no se separó de él ni un segundo, y dedicaba algunas palabras a la prensa que estaba esperando a la puerta del centro hospitalario. La pareja, que cumplió a principios de mes su segundo aniversario, nos regala muchas muestras de cariño en sus redes sociales.   

Marta López y Kiko Matamoros
Gtres

La relación no ha sido fácil desde el primer momento. En 2019 se hizo pública su relación y la diferencia de edad, se llevan 40 años, fue el blanco de las críticas. La modelo se mantuvo lejos de los micrófonos pero poco a poco empezó a hacer declaraciones ante los medios, generalmente para defender a su novio. Marta se ha ido ganando la confianza de todos y, en más de una ocasión, los compañeros de ‘Sálvame’ han destacado que la actitud de Kiko ha cambiado a mejor desde que inició su relación con Marta. Él mismo ha confesado que Marta le ha hecho mucho más feliz que su ex mujer, Makoke.

Makoke y Kiko
Gtres

La ex pareja mantuvo una complicada relación durante veinte años, en la que tuvieron que atravesar más de una crisis. Tras muchas idas y venidas, la pareja puso fin a su matrimonio en 2019 y poco después el colaborador encontraba un nuevo amor en Cristina Pujol, una relación que no llegó a buen puerto. “Nosotros nos hablábamos de antes, pero cuando ella (Marta López) se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes” declaraba Cristina tras su ruptura con Kiko. Poco a poco fue desapareciendo de los medios de comunicación y Matamoros pudo respirar tranquilo. Actualmente vive en un piso con Marta y ambos parecen tener una relación mucho más sana que las que mantuvo el colaborador con las mujeres de su pasado.

Continúa leyendo