Renovarse o morir

El novio de Laura Matamoros, obligado a reinventar su restaurante por culpa de la crisis

Tras alguna que otra ida y venida, la pareja ha vuelto a darse una segunda oportunidad en el amor

El coronavirus está provocando que el panorama que conocíamos cambie por completo. Desde estar confinados en casa desde el pasado 15 de marzo hasta cambiar los métodos de trabajo. Así le ha ocurrido a Benji Aparicio, pareja actual de Laura Matamoros con su famoso restaurante Noname, el cuál ha tenido que cerrar como consecuencia de la crisis que vive España en estos momentos. Local que se localiza en el barrio de Chamberí y en el que ofrece platos de cocina fusión para los exquisitos paladares de sus clientes. Sin embargo, para poder seguir trabajando,  Benji ha optado por llevar la comida a domicilio, por lo que está explotando esta vía para así tener en activo el restaurante que tantas buenas cosas le ha dado en lo que lleva abierto.

Con las medidas de seguridad dictaminadas por el Gobierno, el empresario se dispone a preparar los pedidos para que lleguen a sus clientes, siempre con mascarilla y guantes. Además, ha tenido un detalle con cada uno de ellos. En las bolsas de cartón donde introduce los pedidos se puede leer una frase: "Gracias. Noname en casa". De esta manera, el local se reinventa en tiempos de coronavirus. "Desde pequeño he viajado mucho, más de lo normal, por temas familiares, y siempre he disfrutado de la comida, así que fui cogiendo ideas de lo locales que funcionaban”, explicaba en una entrevista para El Español.

Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaron a salir en 2017 y tuvieron un hijo en común, Matías. Al poco tiempo, la pareja decidió tomar caminos diferentes y fue ahí cuando la influencer encontró de nuevo el amor en Daniel Illescas. Viajes y diversos planes que compartían a través de las redes sociales llegaron a su fin. Sin embargo, ninguna de las dos partes contaron el motivo por el cuál se terminó el romance, aunque es necesario mencionar que la última aparición pública que hicieron fue en la boda de María Pombo. Ahora tan solo les une el mismo grupo de amigos entre los que se encuentran, Dulceida, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzálvo, entre otros.

La vida da muchas vueltas, y tras este inciso, Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido darse una segunda oportunidad al amor que comenzaron hace ya cerca de tres años. Así lo confirmó la hija de Kiko Matamoros con una fotografía a través de Instagram, donde aparecen juntos y sonriendo con un título en el post que ya hicieron saltar todas las alarmas de que habían vuelto: "¡Por muchos más! ¡A ser felices!". Al igual que también se ha corroborado que están pasando la cuarentena juntos con su hijo. Prueba de ello, son los detalles que se pueden ver a través de las redes sociales de Laura Matamoros, mostrando que el padre de su hijo se encuentra con ella en estos momentos. Pese a la situación actual, se puede decir que la joven se encuentra en un buen momento de su vida, pues también ha vuelto a retomar la relación con su hermano, Diego Matamoros.

Continúa leyendo